Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no funciona el boton reset
#1
Hola, quiero rootear el tv box pero ya probe con varias sd y hago el procedimiento pero por mas que le doy al reset mientras enciendo el tvbox no arranca el flasheo pero es que ademas si le doy al reset sin ninguna sd tampoco me salta el recovery ni nada y no se que hacer.Gracias
Responder
#2
Hola,
A mi me pasa lo mismo, sin SD jamás logre entrar al menú, y con la SD debo intentar al menos intentar unas 50 veces hasta que entra. Descubrí que si lo dejo un par de horas hasta que este bien frio en solo un par de intentos consigo que me lea la SD pero al menú nunca.
Suerte.
Responder
#3
Para hacer el root no necesitas mas que hacerlo desde android, con la aplicacion upgrade que trae. no hace falta el menu recovery. Prueba poniendo el archivo, solo el zip (quee te lo bajas de un enlace de otro post) y luego vas a todas las aplicaciones y le das a upgrade, le dices local, buscas el archivo zip, y luego se reinicia solo y root.
Eso si, es bastante delicadito con la tarjeta o usb que le metes, así que prueba con varios, que a mi me pasó lo mismo y ya lo iba a dar por imposible hasta que encontré una vieja memoria, con todas las nuevas no había forma.
Suerte.
Saudos
Responder
#4
Si el botón reset no entra en recovery sólo hace reset es muy probable que tengáis un clon como se describe en el artículo de la web.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)