Temas: 2
Registro en: Jul 2014
Mi consulta es si me podeis recomendar cual seria el mejor android tv que tenga tdt-2 como imprescindible, la tele en la que lo quiero conectar no tiene tdt.
Gracias de antemano a todos los foreros.
Temas: 4
Registro en: Jul 2013
Yo no te puedo decir cual es el mejor, solo te puedo decir que ya lo puedes comprar a una marca que sepas que no te va a dejar tirado luego con las actualizaciones.
El mio tras la primera actualización perdió la capacidad de sintonizar dvb-t2 y ya no la recupere con ningún firmware y ademas el fabricante paso de poner mas firmwares, asi que me quede sin el sintonizador...
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Mirate el tvbox mx con tdt, lo tienes analizado en la web
Temas: 2
Registro en: Jul 2014
gracias israfel77 cual es el tuyo por saber cual tiene ese problema?
Temas: 1
Registro en: May 2014
En Bricodepot hay uno con tdt a buen precio.
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
02-11-2014, 10:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2014, 10:16 PM por neich.)
Buenas noches
Llevo un tiempo pensando en comprar un Android TV y mirando información sobre ellos. Refloto este tema porque básicamente yo también quiero un android tv con tdt2 y tomo nota del que le recomendáis al compañero, pero quiero haceros otra pregunta más sobre estos aparatos.
Me interesa uno que pueda grabar los programas de TV (creo que esto se llama que sea PVR). Me parece que por febrero fue cuando empecé a buscar información de los android tv que sirvan de PVR pero creo recordar que leí que no se pueden programar para que a una hora se enciendan, graben y luego se apaguen.
No sé si lo que leí era cierto y en caso de que lo fuera, ¿esto sigue siendo así? ¿o se ha solucionado?
Me interesa mucho que se pueda hacer esto con el android tv que me compre, ¿podéis recomendarme alguno con el que se pueda hacer?
Por otro lado, ¿hay alguno que traiga dos sintonizadores de tdt2 para poder grabar dos programas a la vez o ver un programa mientras se graba otro?
Muchas gracias de ante mano. Saludos!