Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aplicación horizontal en pantalla completa?
#1
No se como resolveréis vosotros este problema. Cuando ponemos una aplicación diseñada en horizontal se nos quedan unas enormes franjas a la izquierda y a la derecha que no permiten disfrutar de la misma a pantalla completa. En mi NEOX 7 se redimensiona automáticamente y se ve a pantalla completa sin más y en el 8 no es así.
Disponemos de una opción en Setting "Application request to change orientation" que lo que hace es ponerla de lado pero eso no es operativo porque o bien giramos la cabeza que te cagas o bien damos toda la vuelta a la Tv.

¿Algún truco, alguna solución?

Gracias
Responder
#2
Nadie tiene una solucion para esto?
Responder
#3
Con que aplicaciones os pasa, dar mas datos, porque yo no he apreciado nada de lo que comentáis.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
A mi me pasa con medici.tv,
Responder
#5
Acabo de probar esa app y se ve bien, ajustada perfectamente. Comprobar que teneus bien ajustada la pantalla desde la app setingmbox
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
A ver, prueba test velocidad de adsl zone o el juego temple run y nos dices.

Gracias por el interes y perdonar las molestias
Responder
#7
A ver hay aplicaciones que están pensadas para moviles y al verse en una tv se verán raras como la de adslzone, esto es tema de las aplicaciones ya que si no están preparadas para ofrecer una resolución alta se vera de esa manera.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Tengo un minix 7 y en ese modelo no pasa, la aplicación se expande a pantalla completa automáticaMente
Responder
#9
(25-07-2014, 03:59 PM)litry escribió: Acabo de probar esa app y se ve bien, ajustada perfectamente. Comprobar que teneus bien ajustada la pantalla desde la app setingmbox

Gracias, el problema era que tenia una version anterior y esa no habia manera de expandirla. He desintalado y he instalado otra version de Medici.tv que habia mas reciente (17/7/14) y esa se ve perfectamente.
Tambien la Clean Master sale solo en modo movil, pero en ese caso no tiene tanta importancia si se ve a pantalla completa o no.
Responder
#10
A mi me pasa lo mismo, en el x7, todo perfecto y en el x8, una mierda, los juegos cutres, del estilo de pintar para los niños o el clan por ejemplo, se ven los menus en vertical, estrechos, no se rota automaticamente y la aplicacion del clan, por ejemplo si se rota perfecta en tablets, movil y el x7.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)