Temas: 14
Registro en: Nov 2013
24-07-2014, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2014, 12:09 AM por leolas.)
Muy buenas amigos, quiero presentaros mi ultima rom para el box Beelink M8B, debe funcionar para todos los box redondos de tronsmart y otros clones: Tronsmart Vega S89/S89-H y Elite. Pero tengo q avisaros que yo solo he podido testearlo en el Beelink M8B (gracias a Beelink por proporcionarme el dispositivo para poder jugar con el  ). Algunos users con otros box "tipo redondo lo han probado y han reportado que funciona como podéis ver en: http://www.freaktab.com/showthread.php?1...-1-0/page3
Está compilado a partir del SDK 107K4 con algunas modificaciones, espero q os guste y disfrutéis con él.
Features:
- Roteado con la última versión de Supersu.
- Init.d funcionando correctamente.
- El mando ir q viene de serie con el dispositivo funcionará también en recovery. (le he mandado el parche a Beelink por lo que seguramente en la próxima oficial ya estará solucionado eso también)
- En el kernel he incluido soporte para NTFS (lectura y escritura), HFS para los usuarios de mac, NFS y CIFS (samba).
- Controladores para mandos de Xbox y PS3 en el kernel. (Algunos users reportan que por BT no van, pero no se si será cosa del sixasis, no tengo mando de PS3 para probar, por usb funcionan)
- Soporte para multiuser y pantalla de bloqueo.
- Limpiar tareas recientes desde la lista de tareas.
- Opción para apagar completamente o suspender el box.
- Aplicaciones de Google actualizadas a su última versión.
- Aplicaciones preinstaladas: Terminal emulator; Reeboot (por Petrus de freaktab.com); Chrome; Adaptative rotation lock; Nova Launcher; MXPlayer; Youtube; XBMC 13.1 (compilada por stane1983 de freaktab); Es explorer. Casi todas están instaladas como user por lo q no habrá ningún problema para poder ser desinstaladas.
- Algunos tweaks y modificaciones estéticas que serían muy largos de enumerar.
Instrucciones para instalarlas:
- Descargar el zip.
- Ponerlo en una microsd o una memoría usb en fat32.
- Reiniciad en recovery (con el box apagado introducid un clip en la salida AV hasta notar un clic y pulsad la tecla de power, mantenedlo unos 3 segundos pulsados).
- Seleccionad Wipe data/factory reset en el recovery. Esto borrará todos los datos en la sdcard y los programas que tengáis instalados.
- Seleccionad Install from EXT y escogéis el medio donde halláis copiado el zip.
- Seleccionad Reboot now.
- Dejáis que el box arranque normalmente y esperáis sin tocad nada en la pantalla de bienvenida hasta que se reinicie automáticamente, (En este primer inicio instalará los programas y algunas configuraciones asociadas a estos).
- Configuráis el box y a disfrutar de él.
Flashead cualquier custom rom bajo vuestra responsabilidad, Esta rom ha sido probada en el Beelink M8B y me funciona genial.
Download Link.
v1.1.0: www.freak-tab.de/leolas/beelink/leolas-V1.1.0-Beelink-M8.zip
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Screenshots
[spoiler]
![[Imagen: mini_140724114113290366.png]](http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/24//mini_140724114113290366.png)
[/spoiler]
Agradecimientos:
- A nuestros administradores MSX2 y ZX81, por el gran trabajo que hacen en el foro y la web.
- A mis colegas y compañeros en el TNT Team litry y daemonium.
- A Oman de Belink por su soporte y apoyo.
- A mis compañeros de freaktab, Wasser, Abdul_PT, Lokie, Woomg, etc... y especialmente a Bob Finless, estudiando sus roms he aprendido gran cantidad de cosas.
- A stane1983 por su XBMC, funciona genial.
- A Petrus por su aplicacion de reboot, para mi la mejor forma de apagar o reiniciar (normal, en recovery o modo bootloader) el Box.
- A los creadores de las aplicaciones incluidas en la rom.
- A ustedes por instalarla
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Una de mortadeeelaaa xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Buen trabajo compañero  .
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Gracias por vuestro curro, estoy esperando que me llegue el mio hace un mes, es de los que le fallaba el HDMI. En cuanto llegue la instalo y comento.
Registro en: Jun 2013
Vaya,
No sabia que eras el Leolas de Freaktab.
Muy bien! Buen trabajo.
(04-08-2014, 11:19 PM)kamotz escribió: Vaya,
No sabia que eras el Leolas de Freaktab.
Muy bien! Buen trabajo. El mismo q viste y calza  también sería casualidad q hubiésemos dos con el mismo nick dedicando nuestro tiempo libre a lo mismo jeje
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Bueno, después de un mes y pico, tengo por fin mi cacharrito redondo en plenas facultades. He visto que han sacado la versión 8 del firmwares y el amigo Bob, se ha apresurado a sacar su versión 1.9 de su Rom, bueno la pregunta es: aporta algo el nuevo firmware que no esté incluido en tu Rom? , o como dicen en su post, recogen diversas mejoras ofrecidas por la comunidad. Vas a actualizar pronto tu Rom? , o no vale la pena? Impaciente por probar tu Rom, a ver si este finde largo, me dedico...
Por cierto gracias de nuevo por tu trabajo, sin el cual nuestros "cacharritos" serian un electrodoméstico más.
15-08-2014, 08:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014, 08:19 AM por leolas.)
(14-08-2014, 06:51 AM)pepenec escribió: Bueno, después de un mes y pico, tengo por fin mi cacharrito redondo en plenas facultades. He visto que han sacado la versión 8 del firmwares y el amigo Bob, se ha apresurado a sacar su versión 1.9 de su Rom, bueno la pregunta es: aporta algo el nuevo firmware que no esté incluido en tu Rom? , o como dicen en su post, recogen diversas mejoras ofrecidas por la comunidad. Vas a actualizar pronto tu Rom? , o no vale la pena? Impaciente por probar tu Rom, a ver si este finde largo, me dedico...
Por cierto gracias de nuevo por tu trabajo, sin el cual nuestros "cacharritos" serian un electrodoméstico más.
Tengo la 1.2 casi lista, los cambios en el sdk de la rom 108k4 son muchos y son los nuevos que he introducido en la rom, he intentado meter el setupwizard de las rom nexus y eso me ha retrasado bastante el lanzamiento de la nueva versión, y al final creo que lo dejaré fuera. A las Google apps que venían con el SDK le faltaban algunas partes para poder tener sincronizados el calendario, contactos y navegador, eso ya estará solucionado en la nueva versión, Abul, el nuevo miembro del team TNT ha conseguido un twrp para el dispositivo, estoy integrándolo en la rom, esta nueva versión tendrá dos sabores, una rom con programas y xbmc preinstalado y una versión little con lo mínimo para que sea el usuario quien decida que instalar.
(14-08-2014, 06:51 AM)pepenec escribió: Bueno, después de un mes y pico, tengo por fin mi cacharrito redondo en plenas facultades. He visto que han sacado la versión 8 del firmwares y el amigo Bob, se ha apresurado a sacar su versión 1.9 de su Rom, bueno la pregunta es: aporta algo el nuevo firmware que no esté incluido en tu Rom? , o como dicen en su post, recogen diversas mejoras ofrecidas por la comunidad. Vas a actualizar pronto tu Rom? , o no vale la pena? Impaciente por probar tu Rom, a ver si este finde largo, me dedico...
Tengo la 1.2 casi lista, los cambios en el sdk de la rom 108k4 son muchos y son los nuevos que he introducido en la rom, he intentado meter el setupwizard de las rom nexus y eso me ha retrasado bastante el lanzamiento de la nueva versión, y al final creo que lo dejaré fuera. A las Google apps que venían con el SDK le faltaban algunas partes para poder tener sincronizados el calendario, contactos y navegador, eso ya estará solucionado en la nueva versión, Abul, el nuevo miembro del team TNT ha conseguido un twrp para el dispositivo, estoy integrándolo en la rom, esta nueva versión tendrá dos sabores, una rom con programas y xbmc preinstalado y una versión little con lo mínimo para que sea el usuario quien decida que instalar.
leolas
15-08-2014, 10:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014, 10:48 AM por pepenec.)
Que currazo que os lleváis, me parece que os tendremos que invitar a una caja de cervezas en vez de una...
Registro en: Aug 2014
Antes de nada saludaros a todos los miembros y agradecer a Leolas la gran genialidad de su ROM. Funciona de lujo. Estoy encantado.
Tengo un par de dudas.
Como puedo poner en español la info meteorológica que aparece en la parte superior?
Como puedo conectar el mando de Ps3 a través de BT?
Gracias por todo.
24-08-2014, 04:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2014, 04:53 PM por leolas.)
(23-08-2014, 01:13 PM)medussa escribió: Antes de nada saludaros a todos los miembros y agradecer a Leolas la gran genialidad de su ROM. Funciona de lujo. Estoy encantado.
Tengo un par de dudas.
Como puedo poner en español la info meteorológica que aparece en la parte superior?
Como puedo conectar el mando de Ps3 a través de BT?
Gracias por todo.
Ya esta publicada la versión 1.2 de la rom, ahora en dos versiones, una full o tuneada a mibgusto, y otra version little, con casi lo mínimo preinstalado, para q ustedes lo pongais a vuestro gusto, lo siento pero la publiqué en freaktab y tuve q irme de finde antes de terminar la traducción, y desde el móvil es complicado remodelar el post, así q esta noche cuando vuelva a casa intentaré publicarla aquí en condiciones.
De momento os paso los links:
[NEGATIVE SQUARED LATIN CAPITAL LETTER B]FULL:[/B] http://www.freak-tab.de/leolas/beelink/l...L_S802.zip
[NEGATIVE SQUARED LATIN CAPITAL LETTER B]LITTLE:[/B] http://www.freak-tab.de/leolas/beelink/l...ounded.zip
Al instalarla borrará automáticamente las apps y los addons de xbmc, así q OS recomiendo hacer una copia antes de instalarla.
El mando de ps3 por bt parece resistirse en amlogic, según parece por USB funciona, pero no puedo ayudar con ese tema ya q nunca he tenido ese mando.
En cuanto a lo del tiempo prometo echarle un vistazo cuando llegue a casa. Igual necesito traducirlo en la apk.
leolas
Muchas gracias Leolas por la info y por tu nuevo trabajo. Yo creo que de momento me quedo con la anterior Rom que cocinaste. Me funciona muy bien y no quiero tocarla.
Lo del mando de la Ps3 pues es una lastima que no funcione por Bt, a traves de Usb de momento lo que he probado va bien.
Estare al tanto de las novedades.
Gracias una vez mas.
Un saludo.
Gracias, por la nueva versión, acabo de llegar a casa, la descargo, hago copia de seguridad e instalo la tuya, a ver que tal, pinta muy bien. Aprovecha estos últimos días de descanso, que por aquí somos muy pesados.... pasa un poco de nosotros que te lo has ganado, y luego tu familia, si no, te pasará factura.
Lo dicho, de nuevo gracias y ya comentaré en cuanto la haya probado un poco.
Hoy parece que me van a dejar cambiar la rom, pero tengo que planificarlo todo para que quede como está, si no en mi casa me pegan.... Cuidado no enseñeis como funcionan este tipo de cacharros, crean adicción y luego no te los dejan tocar.. (si ya va bien así, para que lo vas a tocar.... a ver si va peor....), tendré que comprar otro para cacharrear, que es lo que me gusta a mi...
07-09-2014, 12:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2014, 12:38 AM por leolas.)
(06-09-2014, 12:52 PM)pepenec escribió: Hoy parece que me van a dejar cambiar la rom, pero tengo que planificarlo todo para que quede como está, si no en mi casa me pegan.... Cuidado no enseñeis como funcionan este tipo de cacharros, crean adicción y luego no te los dejan tocar.. (si ya va bien así, para que lo vas a tocar.... a ver si va peor....), tendré que comprar otro para cacharrear, que es lo que me gusta a mi... Jajaja, a mi tb me pasa, los tengo locos cambiando de cacharro y probando las Rom, hasta q la parienta no da el visto bueno no me atrevo a sacarlas[emoji12]
leolas
Registro en: Feb 2014
Antes que nada agradecer a Leolas por su rom, acto seguido me preguntaba si tienes en mente sacar una nueva versión de tu custom rom, un saludo
En cuanto consiga mejorar significativamente algo. De momento no tengo mejoras.
leolas
Bueno, llevo ya unas semanas con tu Rom, de momento 0 problemas, agradecerte por tu trabajo, a mi mujer lo que más le gusta es el puntero grande. Todavía no he probado el mando de play, pero me parece que ya habéis comentado que por bluetooth no funcionaba. Sigo disfrutando de tu Rom si encuentro algo os lo comunico, a ver si entre todos vamos mejorando.
Registro en: Nov 2014
Puede que sea una pregunta estúpida, pero como narices se navega entre las opciones del recovery mode???
Hola Leolas.
Al final he instalado tu Rom y va de lujo. Muchas gracias por tu gran trabajo.
Ahora parece ser que ha salido la nueva version de Xbmc (Kodi). Segun he visto en Youtube es bastante rapida. Me refiero a tiempo de respuesta.
He intentado descargar esta version pero no se cual es la indicada para el S82 redondo. Puedes ayudarme?
http://kodi.tv/download/#devbuilds
Gracias de antemano.
Perdona si he ensuciahdo el hilo.
|