Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de dónde comprar Minix X8-h
#1
Hola;

Después de bastante releer todos los post y darle vueltas quiero cambiar el stick usb RMK que tengo por un TV Box.

Creo que tras leer un buen número de post, el Minix X8h es uno de los mejores cacharros (al menos en HW) que hay por el momento. Y el precio aunque no es barato, está bastante ajustado al HW que tiene.

Como he llegado tarde a las compras conjuntas (nadie se anima a organizar otra Angel?), mi duda es si alguien que lo haya comprado "por libre" y si según su experiencia me puede indicar una tienda fiable y con stock.

Gracias!
Responder
#2
Yo lo compré en conjunta en Android2tv y la verdad que muy bien. Entregado en las fechas prometidas y envio rapido desde que llego el stock.
Responder
#3
Sí, era una opción que estuve viendo... pero no tiene stock...
Responder
#4
Yo lo compre en la conjunta ven usellisell.com. Envió muy rápido, buena comunicación a través de su chat y creo que tienen stock. Es una tienda china pero tienen un almacén en Valencia y en UK.

Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk
Responder
#5
(25-07-2014, 03:33 PM)gondola escribió: Yo lo compre en la conjunta ven usellisell.com. Envió muy rápido, buena comunicación a través de su chat y creo que tienen stock. Es una tienda china pero tienen un almacén en Valencia y en UK.

Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk

+ 1000. Opino igual, para que te hagas una idea me mandaron el adaptador mal les reclame y me lo mandaron mal otra vez les reclame y me mandaron 2. Ahora tengo 4 y creo que viene otro de camino....

Enviado desde mi Nexus 4
Responder
#6
Acabo de comprarlo en usellisell. Como vivo en Valencia debería ser rápido. Además resulta a buen precio comparado con otras tiendas. Cruzo los dedos. Ya os contaré.
Responder
#7
Para vuestra info: Me ha llegado en 36 horas hábiles, en versión de promoción con el mando M1, como pedí. Encargado el sábado por la noche en Usellisell, recibido el martes a las 11 de la mañana vía Correos. Total: 126 € + 6 € de gastos de envío. Yo vivo en Valencia, así que igual en otra ciudad tarda un día o dos más. A probarlo!

Mak.
Minix Neo X8-H / Neo M1
Responder
#8
Hola buenas, es mi primer mensaje ya que me acaba de llegar el aparatito.
Lo compré en Aliexpress siguiendo un link que dejó otro compañero en el que hablaba de que le había venido mal pero que rápido se lo habían solucionado lo que me dio confianza por si me pasaba también a mi.
110 euros puesto en casa por dhl, pedido el viernes por la tarde, recibido hoy martes por la tarde. Con los dos mandos también. Lo malo es que hasta mañana no me llega la tele...
Responder
#9
(29-07-2014, 05:41 PM)Nano_Eddie escribió: Hola buenas, es mi primer mensaje ya que me acaba de llegar el aparatito.
Lo compré en Aliexpress siguiendo un link que dejó otro compañero en el que hablaba de que le había venido mal pero que rápido se lo habían solucionado lo que me dio confianza por si me pasaba también a mi.
110 euros puesto en casa por dhl, pedido el viernes por la tarde, recibido hoy martes por la tarde. Con los dos mandos también. Lo malo es que hasta mañana no me llega la tele...

Y por DHL, no te han cobrado aduna ni otros gastos?
Te has fijado que valor ha puesto la tienda del aparato? O que concepto?
Puedes poner aqui el enlace, si es que está permitido?
Saludos.
Responder
#10
Hola, no. Mandarlo por DHL valía 1,37 euros extra, ya ves tú. Y aquí el amigo chino le ha dicho a sus aduanas que vale 27,10 dólares americanos.
Por si no me deja poner links externos te remito al tema donde me decidí: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4950
Responder
#11
(25-07-2014, 02:25 PM)maelstorm escribió: Sí, era una opción que estuve viendo... pero no tiene stock...

Buenas Maelstorm, comentarte que ya tenemos stock y que vienen con el M1 de regalo.

Saludos.

Android2tv
Responder
#12
Al final encargue otro x8H a Usellisell.
Me cobrarón unos 7,62 por los portes. En dos días en casa (Mallorca)
El problema ahora es que el mando Neo M1 no va fino. Si vas a la derecha se va a la izquierda....
Tengo otro y va perfecto. Les he mandado un email y veremos como responden.

Saludos.
Responder
#13
No contesta la tienda sobre el mando Neo M1.
Supongo que no me quedará otro remedio que abrir una disputa en pay pal. Igual así me hacen caso.
Responder
#14
Tranqui que es de confianza, estamos en verano y con el finde de por medio es logico que se retrasen, ademas tienes 45 dias para lo de la disputa...

Por cierto no tengo ese mando pero no habia que calibrarle?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)