Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix X-8H no enciende más
Hola a todos,

El sábado desconecté el minix de la tele y del enchufe. Aparte de que me quedé con el cable HDMI en la tele metido, el minix ya no me ha vuelto a encender más.

Me parece que es el cable de entrada de la luz. He probado otro cable HDMI que tenía en casa y puedo ver la tele perfectamente con otro aparato (así que la entrada HDMI de la tele funciona perfectamente). Pienso que debe ser el cargador lo que no funciona. (He probado el cable en varios enchufes y nada).

Qué puedo hacer?

Igualmente he enviado un correo a usellisell a ver qué me dicen porque hace nada que me compré el minix.

Gracias y saludos!!
Responder
Prueba a tirar un poquito para afuera del enchufe el transformador de alimentacion, las patillas del enchufe tienen metal solo en la punta y hay veces que no hacen buen contacto, y si tienes un tester o polimetro mirale en el enchufe que va al minix si saca los 5 voltios o no....
Responder
Gracias Ciberus por tu consejo.

Lamentablemente no funcionó.

Lo comenté a la tienda donde lo compré (usellisell) y acordamos que me enviarían un nuevo cargador para descartar que no fuera eso. Tampoco funcionó.

Entonces se acordó que me enviarían uno nuevo y que enviara yo el que tenía para que lo miraran. Como justo me iba a ir de vacaciones, se decidió postponer el tema para cuando yo volviera de vacaciones.

Vuelvo, envío el Mail de recordatorio pero aún sigo esperando.

Ahora, al parecer, hasta que no reciban el mío y lo miren, nada!

Me parece muy mal haberme gastado el pastón que vale para que ahora tenga que estar todavía sin el minix y lo más seguro que me envíen el mío reparado.

No me parece justo por la cantidad de dinero tener un minix x8h reparado.

Lo veis normal? Elegí usellisell porque daba los dos años de garantía y es distribuidor oficial de minix pero estoy con una gran decepción Triste
Responder
La garantia cubre las reparaciones salvo que sea imposible repararlo o mas caro que uno nuevo. Asi funcionan casi todas las garantias. Otro tema es el tiempo que tarden hasta que te llegue de nuevo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)