Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda MK902 - No ethernet ni USBs
Hola familia!

Os comento mi problema, mi precioso Mk902 (menos de 6 meses) de golpe y porrazo me ha empezado a fallar.

De repente no detectaba nada que le conectaras a los USB, por la cual cosa no podía conectar ninguna interfície de entrada, en mi caso un mando bluetooth con teclado.

Lo primero que he hecho ha sido instalar varias roms (sin ÉXITO) y de dejado la nueva rom (4.4 oficial) y después he colocado el Teclado/raton bluetooth al USB SLAVE y ahí si que funciona, pero después de navegar por el sistema he visto que non conecta a Etherner por más que lo pongo en ON (obviamente he cambiado el cable de ethernet por lo que no es el motivo). La wifi funciona, pero además de que no funciona ethernet, no detecta ningun PENDRIVE o DISCO DURO. Enciende las lucecitas de los PEN pero no los detecta el sistema.

Cómo dato comentaros que ANTES de que pasara esto, detectaba pendrives y discos duros de 2T además de que el usb bluetooth de i teclado/raton lo podia conectar en cualquier puerto, no sólo en el SLAVE como ahora.

Lo de ethernet no lo se , pero el tema de los USB me da que es una ligera falta de voltaje, y el adaptador de corriente este chungo,pq no le veo otra explicación.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias!!!! Sonrisa
Responder
Acabo de comprobar, que si conecto lo que sea al usb SLAVE si funciona... Osea k de los 4 usb solo funciona el slave... Es ilogico

Alguna idea? :'(
Responder
Me pasado exactamente igual..he cambiado la ROM..varias veces y sin problemas...siempre me ha dio problemas cuando reinicio el aparato..carga ..mal..la ultima vez que le cambie la ROM ...los usb y ethenrnet han dejado de funcionar...alguien sabe como solucionarlo...me queda la esperanza de volver a meter la ROm de fabrica a ver si soluciona algo.
Responder
....a Nadie se le ocurre a nadie que puede ser....
Responder
A mi lo de los pinxos me paso con unos que tenia viejunos que no los reconocia, luego probe con otros mas normalitos y sin problemas

Enviado desde mi S4 mini mediante Tapatalk
Responder
A mi, después de un par de años de uso del MK902 sin apenas problemas, de repente me ha dejado de funcionar la conexión Ethernet y los tres puertos USB. El puerto Slave es el único que funciona.

No he hecho absolutamente ningún cambio de ROM ni de configuración ni he instalado o desinstalado nada. Simplemente un día estaba funcionando y al día siguiente dejó de funcionar.

Tengo instalada la ROM QuickShot 3.1 desde que salió. Quería probar a instalar alguna otra ROM como la Smic717394 aunque, por lo que veo en comentarios anteriores, no parece que el cambio de ROM solucione nada.

Me he dado cuenta de que, al intentar seleccionar la conexión Ethernet todos los valores de la configuración salen a 0, incluso el número de MAC, lo que me hace pensar que hay algún problema físico con la circuitería de red y que no se va a poder solucionar cambiando de ROM ni reseteando valores de fábrica.

Lo de los puertos USB, también parece algo físico pues he probado a enchufar memorias USB, teclados inalámbricos e incluso un ratón óptico y, con éste último, ni siquiera se enciende el láser lo que parece indicar que ni siquiera le llega nada de corriente.

¿Alguien ha dado con alguna solución a este problema?

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)