Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android tv q soporte linux
Hola

Estoy interesado en un Android tv que soporte linux... lo quiero únicamente para instalar transmisión y que baje películas. .. cual me aconsejáis?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder
(31-07-2014, 02:47 PM)javiervcia escribió: Hola

Estoy interesado en un Android tv que soporte linux... lo quiero únicamente para instalar transmisión y que baje películas. .. cual me aconsejáis?

Saludos

Hay clientes torrent para Android, no te hace falta meter linux. De todas formas, al minix x7 le puedes meter linux, lo q no sé és si tiene el transmission compilado para esa arquitectura.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola. . He probado con rtorrent pero la versión full es de pago y con transmisión puedo acceder desde fuera para poner películas a cargar o hacer otras cosas y con rtorrent creo q no ser puede

Responder
Prueba ttorrent es el mejor.
Responder
La versión full también es de pago? Puedo acceder a los torrens desde fuera de la red para activar o desactivar?

Responder
(31-07-2014, 10:44 PM)javiervcia escribió: La versión full también es de pago? Puedo acceder a los torrens desde fuera de la red para activar o desactivar?

Hay una app para manejar muchos gestores de Torrent desde el móvil o Tablet, no recuerdo el nombre ahora mismo pero lo Buscare, recuerdo que no estaba en el playstore.
Responder
(31-07-2014, 08:55 PM)MSX2 escribió: Prueba ttorrent es el mejor.
+1
(31-07-2014, 10:44 PM)javiervcia escribió: La versión full también es de pago? Puedo acceder a los torrens desde fuera de la red para activar o desactivar?

Si, la version full es de pago, pero lo rentabilizas en poco tiempo, a mi me va genial para descargar torrent
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Transdroid, sirve para manejar clientes torrent, tiene soporte para un montón. Echale un ojo.
http://www.transdroid.org
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)