Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con nuevo CX-919 + RTL8723BS
hola amigos, soy nuevo en el foro les escribo para informar sobre este "Nueva versión" de este Stick android TV.

Hace 4 días atrás me llego este CX-919 funcionaba bien, pero no me permitía validar me en play store(intente instalar la ultima versión de Play store, pero no funciono).
decidí instalar la rom de finless 2.0, pero cometi el error de no realizar una copia de rom original.
cuando instale la rom me di cuenta que no me funcionaba el wifi, bluetooth y usb. después de probar las 3 versiones anteriores pasaba lo mismo.

abrí el stick y me encontré con que el chip era RK3188-T (no el RK3188 que decía la pagina donde lo compre) y tenia el Wifi RTL8723BS (No el AP6210 que ocupa la rom de finless) tiene el nuevo PCB Netxeon BOX_V2.0_20140325.
[Imagen: 140731052126837348.jpg]
[Imagen: 140731052145204917.jpg]
[Imagen: 140731052152508737.jpg]

después de probar varias roms inestables que no hacían que se pegara el sistema , instale esta rom https://docs.google.com/file/d/0ByLl2l0Y...RoVUk/edit y es la que menos se pega de todas las que probé y por lo menos me deja ver vídeos con el programa que trae incluido, pero cuando instalo uno nuevo y lo ejecuto el sistema se pega.
si alguno de ustedes sabe algo mas de este modelo o tiene este stick y lo tiene con la rom original les pido si pueden realizar una imagen del sistema, ya no he tenido respuesta del vendedor sobre la rom original o una actualización.
Responder
Abre una disputa si estas a tiempo y ya veras como te contesta. Que no te cuelen un RK3188-T.
Saludos
Responder
A mi también me la han colado a parte de la rom que cometas hay alguna otra que funcione, ya he abierto la disputa, pero quiero hacer andar el bicho de manera decente.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)