Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me queda en las letras Dual Kit
Pues eso: al arrancar se queda en Dual Kit y de ahí no pasa.
¿Qué me recomendáis que intente?
Responder
Intenta reinstalar el firm
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No puedo actualizar.
Lo he hecho un par de veces antes sin problemas, pero ahora es como si no hiciera nada.
Se queda con la luz azul fija y por mucho que espere no instala el firm.
Responder
antes de instalar el nuevo firm tienes que hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition
Responder
Pero no puedo entrar al recovery. Se queda con la luz azul y sin imagen al encender con el bastoncillo apretando el botón interno.
Responder
(03-08-2014, 10:20 AM)Fis2 escribió: Pero no puedo entrar al recovery. Se queda con la luz azul y sin imagen al encender con el bastoncillo apretando el botón interno.

A mi me está pasando lo mismo. Un día funcionaba bien y la siguiente vez que fui a encender estaba con los valores de fábrica y el menú de inicio de configuración, mosqueante. Lo configuré y reinicié el dispositivo y de nuevo lo mismo. Fui a mirar el almacenamiento interno y marca sin espacio, por lo que no puede guardar nada.

He intentado entrar en el recovery y después de que aparezca el primer logo se queda como al compañero Fis2. También he probado a intentar forzar la instalación de un firm directamente y nada.

No se porque me da que esto va a ser la nand corrompida, y por lo que he leído hay ya bastante gente con problemas parecidos.
Responder
(05-08-2014, 05:27 PM)SpAiK escribió:
(03-08-2014, 10:20 AM)Fis2 escribió: Pero no puedo entrar al recovery. Se queda con la luz azul y sin imagen al encender con el bastoncillo apretando el botón interno.

A mi me está pasando lo mismo. Un día funcionaba bien y la siguiente vez que fui a encender estaba con los valores de fábrica y el menú de inicio de configuración, mosqueante. Lo configuré y reinicié el dispositivo y de nuevo lo mismo. Fui a mirar el almacenamiento interno y marca sin espacio, por lo que no puede guardar nada.

He intentado entrar en el recovery y después de que aparezca el primer logo se queda como al compañero Fis2. También he probado a intentar forzar la instalación de un firm directamente y nada.

No se porque me da que esto va a ser la nand corrompida, y por lo que he leído hay ya bastante gente con problemas parecidos.

Tiene toda la pinta Triste
Responder
A mi me pasó el otro día que después de un cuelgue, al arrancar se quedaba en las letras dualkit. Después de varios resets arrancó pero de fabrica. Lo apague y lo dejé unas horas, luego arrancó bien.
Del tema de la nand no he leído nada, pero quisiera conocer si esto tiene alguna prevención. Yo solia dejar el MX encendido 24 horas pero me da que puede ser un problema de calentamiento y ahora suelo apagarlo.
Responder
(07-08-2014, 09:14 AM)ikinkon escribió: A mi me pasó el otro día que después de un cuelgue, al arrancar se quedaba en las letras dualkit. Después de varios resets arrancó pero de fabrica. Lo apague y lo dejé unas horas, luego arrancó bien.
Del tema de la nand no he leído nada, pero quisiera conocer si esto tiene alguna prevención. Yo solia dejar el MX encendido 24 horas pero me da que puede ser un problema de calentamiento y ahora suelo apagarlo.

Si arranca con valores de fabrica es que pierde datos, y si pierde datos puede tener dos causas, o bien se corrompio la partición por algun mal apagado (poco frecuente), o bien la nand se está yendo de vacaciones (bastante mas frecuente)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)