Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android pc
#1
Hola a todos,nouelo escribir mucho por aqui pero ya no me queda mas remedio q pedir consejo. Despues de leerme casi todo sobre estos cacharros sigo con la duda de cual comprarme y donde. Estoy buscando uno tipo "freak" para mi q tenga mucho soporte,dado q me gusta demasiado urgar jejeje yotro para unos amigos q lo usaran para ver pelis,xbmc.....vamos....lo q les instale yo [emoji1][emoji1].
He visto q para finales de mes sacan el mxq soc amlogic 805 o algo asi pero creo q 1GB de Ram se queda escaso. Asi q si podeis decirme unpar de aparatos buenos,bonitos y baratos con 2gb de ram y donde comprarlos os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
Responder
#2
(03-08-2014, 06:09 PM)pirri_mori escribió: Hola a todos,nouelo escribir mucho por aqui pero ya no me queda mas remedio q pedir consejo. Despues de leerme casi todo sobre estos cacharros sigo con la duda de cual comprarme y donde. Estoy buscando uno tipo "freak" para mi q tenga mucho soporte,dado q me gusta demasiado urgar jejeje yotro para unos amigos q lo usaran para ver pelis,xbmc.....vamos....lo q les instale yo [emoji1][emoji1].
He visto q para finales de mes sacan el mxq soc amlogic 805 o algo asi pero creo q 1GB de Ram se queda escaso. Asi q si podeis decirme unpar de aparatos buenos,bonitos y baratos con 2gb de ram y donde comprarlos os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

Minix x7 / minix x8h
Rikomagic mk902
Cloudnetgo cr11s
Tvbox mx (Acemax)
beelink m8..
Cualquiera de ellos tiene buen soporte, y a excepcion del tvbox mx todos tienen 2gb de ram.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
(03-08-2014, 07:02 PM)daemonium escribió:
(03-08-2014, 06:09 PM)pirri_mori escribió: Hola a todos,nouelo escribir mucho por aqui pero ya no me queda mas remedio q pedir consejo. Despues de leerme casi todo sobre estos cacharros sigo con la duda de cual comprarme y donde. Estoy buscando uno tipo "freak" para mi q tenga mucho soporte,dado q me gusta demasiado urgar jejeje yotro para unos amigos q lo usaran para ver pelis,xbmc.....vamos....lo q les instale yo [emoji1][emoji1].
He visto q para finales de mes sacan el mxq soc amlogic 805 o algo asi pero creo q 1GB de Ram se queda escaso. Asi q si podeis decirme unpar de aparatos buenos,bonitos y baratos con 2gb de ram y donde comprarlos os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

Minix x7 / minix x8h
Rikomagic mk902
Cloudnetgo cr11s
Tvbox mx (Acemax)
beelink m8..
Cualquiera de ellos tiene buen soporte, y a excepcion del tvbox mx todos tienen 2gb de ram.
Gracias tio. Sin contar con minix x8h,de los q has puesto cual me aconsejas?
Voy a echarles un vistazo [emoji1]
Responder
#4
Minix es la mejor opción con diferencia, si tuviese que elegir entre los demás dejaría que el presupuesto me guiase, la calidad es similar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Perdon por tantas preguntas,pero tambien he visto uno parecido al beelink con "dts" y cuesta mas barato,puedes darme opinion?
http://www.aliexpress.com/item/M8-Amlogi...61098.html
Responder
#6
Ese box me da un poco de repelús por la movida que hubo en las primeras unidades. El Beelink en cierta manera también por su forma redonda y los problemas de hdmi de las primeras placas, pero menos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Jajaja joer....
Yo me voy a pillar el x8h,pero necesito 4 baratos para unos amiguetes. Al final cogere el mxq nuevo q sale aunque solo tenga 1gb.
Gracias por todo.
Responder
#8
Mxq? Ni me suena, debe tener un soporte a la altura de su fama.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(04-08-2014, 09:58 AM)daemonium escribió: Mxq? Ni me suena, debe tener un soporte a la altura de su fama.
https://www.google.com/url?q=http://andr...CxKephIGqg
Responder
#10
Uf cortex a5... Flojito Flojito
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Si vas en esa linea casi mejor pillar el dual de Acemax q lo tienes por 50 euros en aliexpress en la tienda oficial
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)