Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion documaniaTV (documentales online para android)
#1
Despues de mucho tiempo intentando terminar una aplicacion android de nuestra web por fin la hemos terminado y publicado en google play (todavia no esta disponible, lo mas probable es que mañana ya este):
https://play.google.com/store/apps/detai...niatv.free

Como nosotros tb somos usuarios de android mini pc hemos intentado sobre todo que los documentales se vean con calidad en pantallas grandes, la app se auto-actualiza con la web por lo que el contenido se va actualizando a diario, actualmente hay mas de 13000 documentales......para los que querais probarlo mientras sale en google play (es probable que en unas horas o mañana) os dejamos aqui un enlace a la apk, cualquier sugerencia o comentario es bienvenida.

http://www.documaniatv.com/DocumaniaTV-1.0-08-free.apk

Esperamos que disfruteis de los documentales en vuestros android mini pcs.

Salu2
Responder
#2
Muy buena, acabo de hacer una búsqueda pensado en no obtener ningún resultado y me han salido un montón! Enhorabuena y suerte!
Responder
#3
Por fin una app de documentales si señor, enhorabuena
Responder
#4
buena aplicacion , gracias.
Responder
#5
Gracias, muy buena
Responder
#6
Hemos borrado la descarga directa desde nuestro servidor para cumplir con los terminos de google pues la aplicacion esta ya disponible en google play:

https://play.google.com/store/apps/detai...niatv.free

Esperemos que os guste y la disfruteis en vuestras TVs con vuestros android mini-pcs. Agradeceriamos vuestros comentarios y puntuaciones en google play

Gracias y Salud@s
Responder
#7
Enhorabuena por tu trabajo!!! faltaba una buena app para documentales y sin duda documaniatv es la mejor. Seguramente mejorará la aplicación con el tiempo, pero por la que he podido probar estoy muy satisfecho.

5 estrellas!!
Responder
#8
muy buena la aplicación
saludos
Responder
#9
Despues de haber estado unos meses sin funcionar pues reproducia los videos desde firedrive y firedrive cerro llevandose todos los videos, nos ha tocado resubirlos con la ayuda de nuestros usuarios y despues adecuar la app a los nuevos servidores, esperamos que volvais todos a disfrutarla, desde ya la teneis disponible en googleplay de nuevo:

https://play.google.com/store/apps/detai...niatv.free

Salu2
Responder
#10
genial! gracias por compartir!
Responder
#11
Aunque aquí para la mayoría de usuarios no sea de mucho uso ya que la mayoría usais android mini pc, hemos actualizado la app y hemos hecho esta última versión compatible con chromecast...los que teneis chromecast ya podeis disfrutar de la app en vuestra tv también.
Responder
#12
Después de que vidspot/allmyvideos banearan el acceso a sus videos desde países de habla española en agosto la app no funcionaba en esos países, ya se han hecho los cambios necesarios y se ha publicado en google play la version 100% funcionando y ya la podeis actualizar.

https://play.google.com/store/apps/detai...niatv.free
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)