Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me doy por vencido
#1
Amigos he recibido el minix x8h y todo bien... Se enciende a la primera, el mando funciona.... Pero a la hora de intentar conectar el minix al router via wifi siempre me dice error de autenticacion. No lo entiendo, problema del router que lo tenga capado para conexiones no es porque conecto el movil, la tablet y el televisor sin problema y sin tener que dar permisos en el router y problemas de señal tampoco porque en el minix me sale señal excelente... Asi que antes de que lo tire por la ventana alguien puede saber que debo hacer. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
#2
Hombre, no desistas tan fácilmente!

En estos casos siempre suele ser una chorrada que te vuelve loco y de la que te das cuenta después para darte de cabezazos contra la pared.

Dependiendo del router y tu proveedor pueden estar pasando mil cosas.

Obviamente, descarto el típico error de escritura en la clave o el usuario, aunque revisa bien que te reconoce el teclado. No sería la primera vez que me he tirado horas hasta darme cuenta que confundía un teclado USB de ES a US, y no picaba bien los caracteres no alfabéticos. Si no lo tienes claro, pon la clave con el mando a distancia y paciencia.

¿Has probado conectarlo por ethernet (con cable)? Así comprobarías si es un problema de la WI-FI como que hay filtros WI-FI aplicados. Ya es raro, pues los deberías haber configurado tú, pero nunca se sabe.

Otra opción es probar a conectar con WPS, si tu router ofrece la opción. Cuidado al teclear el pin, por lo del teclado. O si has intentado anteriormente sólo la opción WPS, hazlo ahora manual, a ver si cuela.

Si no has probado, prueba a asignar la dirección IP tú mismo desde el router a la dirección MAC del Neo, (y controla que no haya ningún bloqueo definido, claro), en lugar del DHCP automático.

En fin, como no das pistas, sólo puedo hacer sugerencias. No debería darte más problemas que cualquier teléfono o tablet android, pero en algún lugar está la solución y cuando no se ve, no hay forma.

Suerte!
Responder
#3
Pocas pistas te puedo dar porque no hay mucho donde rascar. Mi router es de Vodafone con seguridad wpa y la clave la he escrito mil veces, es mas la he hecho visible para comprobar que escribo bien todos los caracteres, no se probaré conexión via ethernet y asignación manual de ip pero me cuesta creer que haya que hacer tantos malabarismos para una simple conexión. Porque te pregunto como lo hiciste para conectarte ¿¿

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
#4
Prueba cambiar la clave por otra que no contenga simbolos raros. Así lo consiguió un conocido mio con el X8.
Responder
#5
TristeTriste la clave que tengo solo es de numeros y letras

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
#6
(05-08-2014, 11:47 PM)mori74 escribió: Pocas pistas te puedo dar porque no hay mucho donde rascar. Mi router es de Vodafone con seguridad wpa y la clave la he escrito mil veces, es mas la he hecho visible para comprobar que escribo bien todos los caracteres, no se probaré conexión via ethernet y asignación manual de ip pero me cuesta creer que haya que hacer tantos malabarismos para una simple conexión. Porque te pregunto como lo hiciste para conectarte ¿¿

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No tuve problemas, se conectó solito, como cualquier teléfono. No debería ser, en efecto, pero no es por hacerte hacer malabarismos sino por ver si alguna opción da en la diana, y así localizas dónde está el problema. Por ejemplo,si te conectas con cable, centras el tiro en la configuración wifi del router, y si tampoco va, hay que empezar a sospechar de un fallo de hardware en el Neo.
Responder
#7
Makarius no te lo decía porque me hicieras hacer malabarismos, yo se que me lo dices por ayudarLenguaLenguaLengua ya encontré el problema. Algo digno de cuarto milenio pero bueno..... Deje el router sin contraseña se me conecto al momento y después le puse una contraseña distinta y se conecto otra vez.... Como tu decías seguro que era por algo que después me daré chocazos en la pared jjajajjaja

Muchas gracias por tu interés y ayudaGuiño

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
#8
Vamos, toda la pinta que era alguna discrepancia de caracteres. Alguno de tu antigua contraseña no se introducía bien con el Neo. La configuración de entrada de idioma del Neo tiene varias opciones y con alguna de ellas no hay forma de acertar.

Ahora a disfrutarlo!
Responder
#9
Por favor, poned títulos mas descriptivos al iniciar un hilo para que de un vistazo se pueda saber de que va, poner un título como el actual no ayuda a nadie.
Gracias Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)