Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo hacer "root" en MX con tdt
#1
Bueno, ante todo saludar de nuevo, ya que como sabréis, mi aparato me duró cuatro dias y acaba de llegarme el nuevo (solo mes y medio jejejeje).

Bueno, pues el caso es que he intentado varias veces hacerle root con el fichero que me descargo del post correspondiente, lo pongo en el usb y le doy a actualizar. Se reinicia y sale el robot tiraito en el suelo y da error. Lo he descargado otra vez, he probado otro usb y lo mismo.
No se que estoy haciendo mal.
Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

PD. Ya le he instalado el XMBC y el Splive como explicais, todo perfecto, aunque la mitad de las veces me da un error de script y no se ve, pero bueno algo es algo.
RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

Por cierto, el que les devolví a ellos una semana antes, todavia no lo han recibido, para que luego hablemos que lo de china tarda mucho en llegar, pero yo lo mandé a REino Unido el dia 13 de junio y todavía no ha llegado

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Responder
#2
Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnnn.

Ya pude hacerle el root.
Probé con todos los pen que habia por casa y nada de nada. Ya lo iba a dar por imposible cuando encontré uno olvidado y viejo que tenia de 128 megas(si, megas), copio el archivo, ya sin esperanzas,...... y a la primera todo actualizado y root.

Se ve que el lector de tarjeta y usb es bastante delicadito con lo que se le pone.

Un saludo
Por cierto, el envio a Reino Unido sigue sin llegarles, esto es de juzgado.
Responder
#3
(11-08-2014, 08:52 AM)joseillopillo escribió: Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnnn.

Ya pude hacerle el root.
Probé con todos los pen que habia por casa y nada de nada. Ya lo iba a dar por imposible cuando encontré uno olvidado y viejo que tenia de 128 megas(si, megas), copio el archivo, ya sin esperanzas,...... y a la primera todo actualizado y root.

Se ve que el lector de tarjeta y usb es bastante delicadito con lo que se le pone.

Un saludo
Por cierto, el envio a Reino Unido sigue sin llegarles, esto es de juzgado.

Hola, Ya lo has arreglado? Donde lo compraste? Es que quiero comprar uno y voy algo perdido.
Gracias por adelantado
Responder
#4
No arreglado no, este es el segundo que me compro, el primero me duró menos de 10 dias y lo devolví a DX.
Este es el que recibí luego y al que no podia hacerle root. Por ahora funciona mejor que el primero y no tiene tantos problemas como el primero que se quedabo pillado cada rato y no funcionaba .
En estos dias, este todavía no ha dado problemas, excepto con el tema de bufer en algunas aplicaciones de streaming, que no se como configurarlo y se ven a tirones.
Saludos
Responder
#5
(25-08-2014, 07:40 AM)joseillopillo escribió: No arreglado no, este es el segundo que me compro, el primero me duró menos de 10 dias y lo devolví a DX.
Este es el que recibí luego y al que no podia hacerle root. Por ahora funciona mejor que el primero y no tiene tantos problemas como el primero que se quedabo pillado cada rato y no funcionaba .
En estos dias, este todavía no ha dado problemas, excepto con el tema de bufer en algunas aplicaciones de streaming, que no se como configurarlo y se ven a tirones.
Saludos
Gracias por responder
Justo era donde lo iba a comprar, pero ahora me hacen dudar tus comentarios.
Es este modelo no? www.dx.com/es/p/hd18t2-dvb-s2-dual-core-android-2-2-google-tv-box-player-wireless-signal-w-1gb-ram-8gb-rom-black-294645
Responder
#6
(25-08-2014, 07:57 PM)Despera2 escribió:
(25-08-2014, 07:40 AM)joseillopillo escribió: No arreglado no, este es el segundo que me compro, el primero me duró menos de 10 dias y lo devolví a DX.
Este es el que recibí luego y al que no podia hacerle root. Por ahora funciona mejor que el primero y no tiene tantos problemas como el primero que se quedabo pillado cada rato y no funcionaba .
En estos dias, este todavía no ha dado problemas, excepto con el tema de bufer en algunas aplicaciones de streaming, que no se como configurarlo y se ven a tirones.
Saludos
Gracias por responder
Justo era donde lo iba a comprar, pero ahora me hacen dudar tus comentarios.
Es este modelo no? www.dx.com/es/p/hd18t2-dvb-s2-dual-core-android-2-2-google-tv-box-player-wireless-signal-w-1gb-ram-8gb-rom-black-294645

Si, aunque a mi me costó mas caro.
pero es el mismo. ESte segundo que he recibido va mucho mejor, al menos de momento, el otro era una pena.
Saludos
Responder
#7
(26-08-2014, 07:31 AM)joseillopillo escribió:
(25-08-2014, 07:57 PM)Despera2 escribió:
(25-08-2014, 07:40 AM)joseillopillo escribió: No arreglado no, este es el segundo que me compro, el primero me duró menos de 10 dias y lo devolví a DX.
Este es el que recibí luego y al que no podia hacerle root. Por ahora funciona mejor que el primero y no tiene tantos problemas como el primero que se quedabo pillado cada rato y no funcionaba .
En estos dias, este todavía no ha dado problemas, excepto con el tema de bufer en algunas aplicaciones de streaming, que no se como configurarlo y se ven a tirones.
Saludos
Gracias por responder
Justo era donde lo iba a comprar, pero ahora me hacen dudar tus comentarios.
Es este modelo no? www.dx.com/es/p/hd18t2-dvb-s2-dual-core-android-2-2-google-tv-box-player-wireless-signal-w-1gb-ram-8gb-rom-black-294645

Si, aunque a mi me costó mas caro.
pero es el mismo. ESte segundo que he recibido va mucho mejor, al menos de momento, el otro era una pena.
Saludos
Perdona que te siga interrogando.
Lo has actualizado con la rom que proponen en el foro?
Responder
#8
(27-08-2014, 08:32 AM)Despera2 escribió:
(26-08-2014, 07:31 AM)joseillopillo escribió:
(25-08-2014, 07:57 PM)Despera2 escribió:
(25-08-2014, 07:40 AM)joseillopillo escribió: No arreglado no, este es el segundo que me compro, el primero me duró menos de 10 dias y lo devolví a DX.
Este es el que recibí luego y al que no podia hacerle root. Por ahora funciona mejor que el primero y no tiene tantos problemas como el primero que se quedabo pillado cada rato y no funcionaba .
En estos dias, este todavía no ha dado problemas, excepto con el tema de bufer en algunas aplicaciones de streaming, que no se como configurarlo y se ven a tirones.
Saludos
Gracias por responder
Justo era donde lo iba a comprar, pero ahora me hacen dudar tus comentarios.
Es este modelo no? www.dx.com/es/p/hd18t2-dvb-s2-dual-core-android-2-2-google-tv-box-player-wireless-signal-w-1gb-ram-8gb-rom-black-294645

Si, aunque a mi me costó mas caro.
pero es el mismo. ESte segundo que he recibido va mucho mejor, al menos de momento, el otro era una pena.
Saludos
Perdona que te siga interrogando.
Lo has actualizado con la rom que proponen en el foro?

No todavia, solo lo he roteado, para quitarle algunas cosas que no me sirven para nada , y para hacer algunas pruebas con programas. Mientras no tenga problemas no quiero instalar nada, por si me pasa otra vvez lo mismo del otro y ven que le he cambiado la rom.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)