Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin time4popcorn funcionando!
#1
Gente, me puse a probar la versión de Android de time4popcorn y estoy maravillado. Por fin anda esta fabulosa aplicacion en HD para nuestros Minix.
Mas que recomendada: http://www.time4popcorn.eu/

Para quien no sepa que es, es un cliente Torrent que permite ver en streaming películas de una forma muy sencilla: simplemente elegir la película y el subtitulo y... a disfrutar.
Me dicen luego.
Abrazo!

PD: Todavía la aplicación esta en Beta. Yo ocasionalmente tuve problemas, pero la verdad vale la pena.
Responder
#2
Sí es muy buena, lo malo es que no cuenta con subtitulos
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#3
Cuenta con subtitulo, deben seleccionarlo antes de mirar la película (ojo que no todas tienen, pero la mayoría si).
Ahora mismo estoy viendo Superman Alegre
Abrazo
Responder
#4
Oleeeeee, por fin cine en condiciones!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Rspto buena la idea pero la app es muy lenta. Para conectar y lo demás. Falta optimizar.
Responder
#6
(10-08-2014, 01:43 AM)wayzoken escribió: Rspto buena la idea pero la app es muy lenta. Para conectar y lo demás. Falta optimizar.

Teniendo en cuenta que funciona por torrent, a mi me parece que funciona bastante bien. También influye mucho el dispositivo donde la estés probando, no es lo mismo un minix x7 que un Nexus 5. En el n5 es mucho mas rápida.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Y depende también la calidad (por el peso) del vídeo y la cantidad de Seeds y Leechers que la estén compartiendo. Recuerden que internamente es un cliente Torrent, por lo que lo recomendado es ver películas nuevas que es lo que mas gente esta compartiendo ahora.
Saludos
Responder
#8
Amen liberd Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(09-08-2014, 01:59 AM)liberd escribió: Gente, me puse a probar la versión de Android de time4popcorn y estoy maravillado. Por fin anda esta fabulosa aplicacion en HD para nuestros Minix.
Mas que recomendada: http://www.time4popcorn.eu/

Para quien no sepa que es, es un cliente Torrent que permite ver en streaming películas de una forma muy sencilla: simplemente elegir la película y el subtitulo y... a disfrutar.
Me dicen luego.
Abrazo!

PD: Todavía la aplicación esta en Beta. Yo ocasionalmente tuve problemas, pero la verdad vale la pena.

ok va muy bien pero siempre son películas en ingles y aunque escojo subtitulos en español me sale otro idioma en algunas ocasiones.

Saludos,

¿ Puedes elegir el idioma de las pelis?
Responder
#10
Muevo este post a aplicaciones.
Seguro que va en muchos mas tvbox Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)