Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas reproducción.
#1
Hola a todos, antes que nada presentarme y decir que ya hace un tiempo que tengo el Neo 7 y que sigo que sigo este foro, donde he resuelto algún problema que otro y no me ha hecho falta realizar ninguna consulta.
pero ahora he buscado el problema que tengo y no lo encuentro por ningún lado. Agradecería si alguno de vosotros conoce una solucion.
Resulta que como no veo demasiado la tele excepto el futbol, no tengo problemas a viendo los partidos a traves del sopcast, pero ahora he comprobado que no encuentro el modo de ver las peliculas o las series online. No conectan ni cargan. Creo que es cuestión de los plugins de video del navegador, pero no encuentro por ningun lado una solución. He probado el Firefox, el opera y el dolphin y en ninguno puedo ver videos online.
Alguno de los navegadores dice que descargue el plugin pero pulso el link y no carga nada.
A ver si alguien conoce un navegador o los plugins para que esto funcione.
Gracias a todos por hacer más facil el manejo de este buen aparato.
Saludos.

Una cosa más, ¿Os funciona el control por smartfone del Minix?
He probado la app que proporciona MINIX.com, RKRemote Control y no detecta el Neo 7.
Responder
#2
Instala andstrean hace de puente entre navegador y el reproductor que tengas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Hooola xavales

yo uso el andstream como dice litry y como navegador uso CM browser que para lo que lo uso me va bien. te lo dejo aqui por si quieres echarle un ojo.

https://play.google.com/store/apps/detai...e.cb&hl=es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)