Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK902II RK3288
#1
todavia no se ha echo un analisis de este rikomagic 902 version 2,lo quiero pillar en aliexpress es bueno y potente este bicho???,
ya que lleva el 3288 ultimo chip que ya estan en estos minipc android que estan saliendo nuevos,o lo dejo y me compro el minix x8h que hacer,

y tambien por favor saber que tal es esta tienda aliespress para comprar,y como e de comprar por china post o por dhl en su web,
lo malo es que no tenga opcion de paypal vaya eso si que no me atrae mucho,y que sea mediante transferencia o tarjeta.
Responder
#2
espera un poco, que en breve harán un análisis de ese box en esta web y podremos todos saber por donde van los tiros. En aliexpress tienes la tienda oficial de Rikomagic,es fiable, tranquilo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
pues si creo que esperare porque la web de rikomagic tampoco tiene opcion via pago paypal,si no es con esta opcion de paypal no quiero otra,y encima es de china donde lo traen pues en esta web son de UK asi estaria mas seguro que no habria aduanas,y en sus terminos legales que me gusta leerlo en cada pagina web para compras me gusta enterarme bien.

dice que podria darse el caso de pago de aduanas pues vaya,porque te dice bien clarito en su web que el pedido lo trae directo de china a mi casa,pues vaya y encima 25 euros mas caro que aliexpress pues mal vamos,asi que me da que me esperare a que aparezca este rikomagic 902II en ebay y pago por paypal.

precio en aliespress 100 euros y precio en rikomagic 125 euros y los dos la misma clase de pago y directo de china.
Responder
#4
Cuando salga lo tendrás en la tienda oficial de rikomagic en ebay:
http://stores.ebay.com/Rikomagic-MK802-family-Store

Saludos
Responder
#5
gracias daemonium y gracias zx81 esperare a que lo pongan en ebay.
Responder
#6
haber que me dicen los de rikomagic de ebay les e escrito para que me digan cuando lo van a poner a la venta en ebay.
Responder
#7
la hemos liado chicos jajajaja lo acabo de comprar vial paypal en chat directo,desde aliexpress con michelle secretaria de rikomagic muy amable la china,ahora toca esperar de 3 a 7 dias al numero de seguimiento.

y a esperarme uff espero que no jejeje 60 dias haber si en un mes lo tengo por madrid,uff jejeje que ganas de tenerlo entre mis manos el Rikomagic MK902II RK3288,lo e pillado con 16gb y me ha costado 101,51 EUR por china post.
Responder
#8
Suerte con el! Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Y teneis que pagar en el extranjero teniendo en españa y con garantia española de 2 años ese aparto y otros MK902...y II

Haber donde:
http://www.pccomponentes.com/rikomagic_m..._4_pc.html
Revisar por ahi, las paginas.

Si no sale el link (que a mi no me sale correctamente y no se editarlo..), es en
www.pccomponentes.com

--> home --> Ordenadores --> Mini PCs y ahi a buscar...
Responder
#10
hola andro-4 no crees que has corrido demasiado deprisa??? jejeje,por si no lo has visto pone avisame sabes cuanto tardaran ellos en tenerlo,
pues esperate unos 15 dias maximo en que reciban unidades y empiezen a venderlos,

que a lo mejor antes pero eso no lo sé,eso lo vi yo en la web de pccomponentes ayer que lo pusieron,
y yo lo compre el lunes en la web de rikomagic,tambien otra cosa eso es lo de menos la garantia española,

ya ves que compañeros de aqui lo compran en china no digo este modelo te lo digo en general y les pasa algo pues no,
ellos lo mandan si esta mal y les traen otro,los chinos no son todos malos,lo que hay que saber es donde lo compras.
Responder
#11
(14-08-2014, 03:29 PM)antoniopax escribió: hola andro-4 no crees que has corrido demasiado deprisa??? jejeje,por si no lo has visto pone avisame sabes cuanto tardaran ellos en tenerlo,
pues esperate unos 15 dias maximo en que reciban unidades y empiezen a venderlos,

que a lo mejor antes pero eso no lo sé,eso lo vi yo en la web de pccomponentes ayer que lo pusieron,
y yo lo compre el lunes en la web de rikomagic,tambien otra cosa eso es lo de menos la garantia española,

ya ves que compañeros de aqui lo compran en china no digo este modelo te lo digo en general y les pasa algo pues no,
ellos lo mandan si esta mal y les traen otro,los chinos no son todos malos,lo que hay que saber es donde lo compras.

No se pero, no te preocupa la garantia?, es curioso pero eso es lo que me deja a mi tranquilo, comprar con la garantia de una tienda española de renombre.

Tienes que esperar esos 15 dias, pero ahi esta en una tienda española que lo van a tener proximamente. (que cada uno lo compre donde quiera).

Y que conste que lo e puesto ahi para ayudar a los foreros, que a mi me da lo mismo donde lo compren.
Responder
#12
mira te digo e tenido hace bien poquito un minix x8h se me quemó tuve mala suerte,puse el transformador que no era y pum jodido,yo se lo compre a un forero de aqui y el lo compro directamente a CHINA,no me dio ninguna garantia el me dijo que hablaria con el chino pero no se que habra pasado lo que ya me da igual,el minix x8h lo revente yo asi que la culpa es mia.

yo deberas que no me preocupa por comentarios de foreros que han comprado en china,a algunos les ha venido mal su android pero han puesto mensajes a los chinos y ellos han respondido dandoles otro,yo espero que no me pase nada de esto pero si pasara pues nada tendria que entablar comunicacion con michelle.

jejeje esta es la china que me lo ha vendido de la web de rikomagic,y todo el rato que quieres cariño en que te puedo ayudar cariño jeje parecia que estaba ligando conmigo jajajaja,pues como me trató bien pues si al caso me pasara algo con este rikiomagic MK902II,pues me pondria en contacto con ella y ya me diria ella que hacer.
Responder
#13
ya ves andro-4 dije yo 15 dias y pccomponentes lo tiene previsto tenerlos dentro de 28 dias total ná,que esta muy bien que pccomponentes lo vaya a tener.
yo ya lo pedi el lunes en la web de rikomagic pero parece ser que la china no apuntó bien mi dirección de envio,y hoy me dijo que me daria el numero de seguimiento,

y no me lo ha podido dar por faltar unos datos en mi direccion de envio vaya grrrr,ya se los e dado otra vez ahora si los ha a apuntado correctamente,
y el lunes me ha dicho que ya lo envian y me dan el numero de seguimiento,me ha pedido disculpas por el error que han tenido.
Responder
#14
os traigo noticias y no buenas para todo aquel que este dispuesto a comprarlo,que sepa que le puede venir con problemas os cuento la odisea,
pues ya sabeis lo compre en la web rikomagic por aliexpress pues bien la que me atendio michelle,el pedido lo hice el lunes dia 11
me dijo que tendria que esperarme de 3 a 5 dias para el numero de seguimiento.

los espere y ella misma me dijo en un correo que el viernes dia 15 me daria el numero de seguimiento y lo enviaban a madrid,
vale hasta ahi todo perfecto peroooo siempre hay un pero me pongo en contacto con ella,
y me dice que disculpe el error que han tenido que faltaba algun dato en mi direccion de envio.

le vuelvo a dar los datos de mi direccion otra vez y esta vez los toma correctamente lo datos,
me informa que si puedo esperar hasta hoy lunes dia 18 para darme el nuevo numero de seguimiento,
y le digo que sin problema que puedo esperar,pues aqui viene lo gordo hace 2 horas e estado hablando con ella.

y me informa que tienen un problema con el rockchip de este rikomagic y que le tienen que poner un firnware nuevo,
que se va a demorar el envio y ya le digo que no,que usted me dijo que si podia esperar hasta el dia 18 y que perdone las molestias.

vaya hombre no jorobes uno tiene paciencia pero la paciencia tiene un limite,y me dice que si quiere le podemos reembolsar el dinero en su cuenta de paypal,
y le digo que si que acepto que me devuelvan mi dinero asi que ya me han echo el ingreso en mi cuenta de paypal.
y ahora a joderme de 6 a 10 a que me haga paypal efectivo el dinero en mi cuenta de paypal.

bueno pues en esta transicion de tiempo que paypal me dara mi dinero en mi cuenta pues veremos que hago,
si espero hasta que pccomponentes lo tega que sera el dia 8 que esperan recibirlo y no se yo si lo recibiran,
con lo que ellos los de rikomagic me han informado que estan teniendo problemas con este rikiomagic 902II de unidades con fallos.

no se yo si comprarme otra vez el minix x8h o que hacer.
Responder
#15
(18-08-2014, 09:12 AM)antoniopax escribió: os traigo noticias y no buenas para todo aquel que este dispuesto a comprarlo,que sepa que le puede venir con problemas os cuento la odisea,
pues ya sabeis lo compre en la web rikomagic por aliexpress pues bien la que me atendio michelle,el pedido lo hice el lunes dia 11
me dijo que tendria que esperarme de 3 a 5 dias para el numero de seguimiento.

los espere y ella misma me dijo en un correo que el viernes dia 15 me daria el numero de seguimiento y lo enviaban a madrid,
vale hasta ahi todo perfecto peroooo siempre hay un pero me pongo en contacto con ella,
y me dice que disculpe el error que han tenido que faltaba algun dato en mi direccion de envio.

le vuelvo a dar los datos de mi direccion otra vez y esta vez los toma correctamente lo datos,
me informa que si puedo esperar hasta hoy lunes dia 18 para darme el nuevo numero de seguimiento,
y le digo que sin problema que puedo esperar,pues aqui viene lo gordo hace 2 horas e estado hablando con ella.

y me informa que tienen un problema con el rockchip de este rikomagic y que le tienen que poner un firnware nuevo,
que se va a demorar el envio y ya le digo que no,que usted me dijo que si podia esperar hasta el dia 18 y que perdone las molestias.

vaya hombre no jorobes uno tiene paciencia pero la paciencia tiene un limite,y me dice que si quiere le podemos reembolsar el dinero en su cuenta de paypal,
y le digo que si que acepto que me devuelvan mi dinero asi que ya me han echo el ingreso en mi cuenta de paypal.
y ahora a joderme de 6 a 10 a que me haga paypal efectivo el dinero en mi cuenta de paypal.

bueno pues en esta transicion de tiempo que paypal me dara mi dinero en mi cuenta pues veremos que hago,
si espero hasta que pccomponentes lo tega que sera el dia 8 que esperan recibirlo y no se yo si lo recibiran,
con lo que ellos los de rikomagic me han informado que estan teniendo problemas con este rikiomagic 902II de unidades con fallos.

no se yo si comprarme otra vez el minix x8h o que hacer.

Deberías calmante un poco y no ser tan impulsivo, si lees un poco por ahí veras que rockchip, el fabricante, esta teniendo problemas con el hdmi. Todos los fabricantes están vendiendo el pescado antes de tenerlo listo .
En el mundo de los Androidpc, ser el primero en tenerlo significa ser el primero en experimentar los problemas de un producto inacabado.
Mi consejo, espera a que llegue a las tiendas y a las web especializadas, en esta misma web tendrás un análisis que te dirá por donde van los tiros y te ayudará a decidirte.
El minix x8h esta cerca de tener un Firmware estable, que será el momento de mirarlo con detalle y decidir sobre su compra.
Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, esto solo es mi opinión personal Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
hola daemonium impulsivo no creo que sea jeje,cuando compro una cosa y esa persona que te atiende te dice tal dia tiene usted el numero de seguimiento y se lo enviamos,
luego van y me dicen que faltan datos de direccion de envio lo que me extraña y mucho,
ya que en los chats y los mensajes que les envie a rikomagic tenian correctamente los datos de envio.

y luego me dicen que si me puedo esperar 3 dias mas y accedo y van y me vuelven a mentir por 2 veces,pues eso no es que moleste es que jode y bastante ahora el jodido soy yo,
que aunque me han devuelto el dinero en mi cuenta de paypal, me tengo que esperar ahora de 6 a 10 dias para que lo tenga el dinero en mi cuenta de paypal.

pues eso sienta y muy mal,pues eso es lo que te quiero expresar si una persona que te vende un producto te miente,
pues no creo yo que te guste que te lo hagan el mentir y esconder problemas,eso no esta bien entonces no vendas nada.
Responder
#17
(18-08-2014, 10:32 AM)antoniopax escribió: hola daemonium impulsivo no creo que sea jeje,cuando compro una cosa y esa persona que te atiende te dice tal dia tiene usted el numero de seguimiento y se lo enviamos,
luego van y me dicen que faltan datos de direccion de envio lo que me extraña y mucho,
ya que en los chats y los mensajes que les envie a rikomagic tenian correctamente los datos de envio.

y luego me dicen que si me puedo esperar 3 dias mas y accedo y van y me vuelven a mentir por 2 veces,pues eso no es que moleste es que jode y bastante ahora el jodido soy yo,
que aunque me han devuelto el dinero en mi cuenta de paypal, me tengo que esperar ahora de 6 a 10 dias para que lo tenga el dinero en mi cuenta de paypal.

pues eso sienta y muy mal,pues eso es lo que te quiero expresar si una persona que te vende un producto te miente,
pues no creo yo que te guste que te lo hagan el mentir y esconder problemas,eso no esta bien entonces no vendas nada.

Lo decía por que pretendes comprar un producto que se sabe que aun no esta listo para la venta. Otro tema es que hayas sufrido una "chinada', que por desgracia es bastante frecuente.
Saludos! Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#18
Risitas eso es lo que me han echo una chinada jajaja ma gustao como lo has dicho jejeje.RisitasRisitas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)