Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix X8-H Barras Negras en la reproducción.
Video 
Hola acabo de estrenar mi x8-h con las películas despues de estar pegandome con él con el tema de los permisos NFS.. unos cuantos días.

ahora resulta que cuando consigo que se vean las carpetas compartidas en el NAS cuando veo las películas les salen, aparte de las tradicionales bandas negras, otras dos barras negras..

No sé porqué ni tapoco como quitarlas..

resulta que con el xbmc minix edition.. salen en algunas.. pero he instalado el xbmc oficial tambien ya que han comentado que se puede sin problemas.. y resulta que en el xbmc oficial es peor aún, salen 2 barras horizontales en todas.. e incluso algunas peliculas se salen de la pantalla..

Teneis alguna idea? ¿es algun tema que se solucione con alguna de las nuevas betas del firmware que se están cociendo?.. tengo la original que viene con el aparato a la espera de que salga la oficial mediante OTA..

La verdad es que no tengo prisa por actualizar ya que mientras trasteo el xbmc.. mejor si se puede evitar porque además pronto saldrá la final..

De todas formas alguien igual puede comentar por que salen.. y si hace falta ya pongo alguna imagen..

gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)