Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Controles en pantalla MC5 - MK809ii
Hola que tal soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho hasta hoy que me surgió un problema.
Hace un tiempo me llegó el Mk809ii y probando muchas roms (4.1 oficial, 4.2, finless 1.7, finless 2.0, y 4.4 Kitkat) eh decidido quedarme con esta última. El stick tiene una fluidez excelente y me funciona todo, además de tener la última versión de Android. Si alguien tiene este stick recomiendo que la prueben y me digan (a mi me encantó).

Ya probé muchos juegos y funciona perfectamente. No hay nada de las, y además las películas me las reproduce muy bien con mx sin saltos. El problema que tengo es que instalé el Modern combat 5 (funciona genial, sin cuelgues) pero al conectar el mando me desaparecen los controles en pantalla y no puedo configurarlos con Tincore. El mando es uno genérico que tenía hace tiempo pero me lo reconoce perfecto en otros juegos. En éste también lo reconoce, pero solo funcionan los análogos y las flechitas. Los botones no hacen nada por ende no puedo jugar. Si desconecto el mando aparecen los controles en pantalla pero obviamente por más que los configure a contestar de nuevo el stick desaparecen.

Alguno sabría que es lo que tengo que hacer? Por lo pronto estoy jugando con el smartphone y el rkremotecontrol que funciona perfecto, pero no es lo mismo, quiero jugar con el joystick. Bueno eso es todo. Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)