Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato en esto, ayuda con smart tv + tdt
#1
buenas, os cuento, quiero pillarme un set top box (creo que se llaman asi), estaba mirando el minix neo x5, pero me parece que no lleva entrada de antena, y yo lo queria tambien para que actuara como tdt, ya que tengo de tele un monitor y sino no puedo ver la tv

que modelos me recomendais?que tengo que mirar para encontrar uno con entrada de antena?

gracias de antemano
Responder
#2
Hola pillate el x7 tiene más memoria y a la larga lo agradecerás
Responder
#3
(11-08-2014, 01:00 AM)Manoleitorr escribió: Hola pillate el x7 tiene más memoria y a la larga lo agradecerás

tiene entrada de tv?tb lo querria para usarlo de tdt
Responder
#4
(11-08-2014, 01:14 AM)dragonsacred escribió:
(11-08-2014, 01:00 AM)Manoleitorr escribió: Hola pillate el x7 tiene más memoria y a la larga lo agradecerás

tiene entrada de tv?tb lo querria para usarlo de tdt

El x7 no, pero en breve sale el wetek que si lo tiene y tiene una pinta estupenda. Echa un ojo en la web, la notícia aun esta fresca. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
acabo de mirar la noticia de wetek, habla de que saldra en septiembre, el problema, como siempre, el precio, tengo un presupuesto de 60/70e,

aparte del wetek que mas modelos a dia de hoy llevan para tv?es que pensaba que llevaban todos (mi primer contacto con los android tv fue un smart tv upgrade de LG que devolvi xq iba de pena) y mirando ya con mas detenimiento me he dado cuenta que los android tv no suelen llevar entrada de antena
Responder
#6
Loa que se han analizado en la web son el mx tv y el GoTV

http://androidpc.es/blog/2014/02/20/anal...integrado/

http://androidpc.es/blog/2014/07/08/anal...on-tdt-hd/

Echa un ojo a los análisis y al foro
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
el tengo gotv me gusta bastante, lo malo el precio, q 100e se me escapa bastante de presupuesto, el mxtv pinta bastante bien, pero siempre me ha gustado elegir entre varias opciones, asiq de momento creo que esperare a ver el precio del wetek

hay mas opciones?

los demas android tv que he mirado no llevan entrada de antena, sino que directamente llevan la antena integrada, se les podria quitar facilmente esa antena y conectarles una externa?
Responder
#8
(12-08-2014, 08:27 AM)dragonsacred escribió: el tengo gotv me gusta bastante, lo malo el precio, q 100e se me escapa bastante de presupuesto, el mxtv pinta bastante bien, pero siempre me ha gustado elegir entre varias opciones, asiq de momento creo que esperare a ver el precio del wetek

hay mas opciones?

los demas android tv que he mirado no llevan entrada de antena, sino que directamente llevan la antena integrada, se les podria quitar facilmente esa antena y conectarles una externa?

Eso depende de tus habilidades con el soldador.
El wetek pinta muy interesante pero creo q también se te va a ir de presupuesto, seguro que va mas allá de los 100€
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(13-08-2014, 09:40 AM)daemonium escribió:
(12-08-2014, 08:27 AM)dragonsacred escribió: el tengo gotv me gusta bastante, lo malo el precio, q 100e se me escapa bastante de presupuesto, el mxtv pinta bastante bien, pero siempre me ha gustado elegir entre varias opciones, asiq de momento creo que esperare a ver el precio del wetek

hay mas opciones?

los demas android tv que he mirado no llevan entrada de antena, sino que directamente llevan la antena integrada, se les podria quitar facilmente esa antena y conectarles una externa?

Eso depende de tus habilidades con el soldador.
El wetek pinta muy interesante pero creo q también se te va a ir de presupuesto, seguro que va mas allá de los 100€

la unica forma de ponerle entrada de antena a un android tv con antena incorporada es via soldador?entonces descartado Triste(((((

aparte del mx tv no hay ningun android tv con entrada de antena por unos 60/70e?
Responder
#10
(13-08-2014, 04:49 PM)dragonsacred escribió:
(13-08-2014, 09:40 AM)daemonium escribió:
(12-08-2014, 08:27 AM)dragonsacred escribió: el tengo gotv me gusta bastante, lo malo el precio, q 100e se me escapa bastante de presupuesto, el mxtv pinta bastante bien, pero siempre me ha gustado elegir entre varias opciones, asiq de momento creo que esperare a ver el precio del wetek

hay mas opciones?

los demas android tv que he mirado no llevan entrada de antena, sino que directamente llevan la antena integrada, se les podria quitar facilmente esa antena y conectarles una externa?

Eso depende de tus habilidades con el soldador.
El wetek pinta muy interesante pero creo q también se te va a ir de presupuesto, seguro que va mas allá de los 100€

la unica forma de ponerle entrada de antena a un android tv con antena incorporada es via soldador?entonces descartado Triste(((((

aparte del mx tv no hay ningun android tv con entrada de antena por unos 60/70e?

Seguro que lo hay pero con ese precio lo q vas a encontrar va a ser malo no, lo Siguiente. XD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
lo unico que merece la pena por ese precio es el mxtv?lo siguiente ya es el gotv o wetek?
Responder
#12
Con tu presupuesto es lo que tenemos analizado que sabemos que va bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#13
(13-08-2014, 05:29 PM)litry escribió: Con tu presupuesto es lo que tenemos analizado que sabemos que va bien.

mil gracias Alegre
Responder
#14
(13-08-2014, 05:29 PM)litry escribió: Con tu presupuesto es lo que tenemos analizado que sabemos que va bien.

Yo tb estoy interesado en una android box con tdt. He buscado el MX y en dealextreme esta por 60 eur. Alguien lo ha comprado recientemente? Donde? U otro similar.
Gracias por adelantado
Responder
#15
Lo mejor es compralo en la tienda oficial del fabricante y no arriesgarse a que envien un clon.
http://www.aliexpress.com/store/321932

Saludos
Responder
#16
(25-08-2014, 04:36 PM)ZX81 escribió: Lo mejor es compralo en la tienda oficial del fabricante y no arriesgarse a que envien un clon.
http://www.aliexpress.com/store/321932

Saludos
Hola
Lo primero gracias por responder, he mirado el link pero sale a 200 dólares. www.aliexpress.com/store/group/Android-DVB-T2/321932_256591461.html
Que hago mal?
Responder
#17
pue si es raro que este a ese precio
O es un error o estan sin stock, pregunta por el chat.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)