Temas: 2
Registro en: Dec 2012
Dispongo de un "antiguo" asus oplay r1 que a pesar de ser simplísimo y cortito en opcciones reproduce muy bien el contenido cultural que me descargo de "la red de todos" abro este hilo para que si alguno ya disponía de uno de estos aparatos (el modelo que sea) y ha adquirido recientemente un nuevo androidpc que ponga aquí sus impresiones con respecto a la reproducción de contenidos.
El tema es que si como he podido leer en otros foros la reproducción de 1080p da algún problema, eso haría que esperara algún modelo mas pulido o los nuevos cuad que están por llegar.
Saludos a todos.
PD lo he puesto en este sitio porque el modelo que mas me gusta es el neo5 pero si el administrador cree conveniente moverlo .... tu mismo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Pues conociendo los procesadores RK3066.. quizás no encuentres la calidad de un reproductor dedicado que aunque antiguo esta diseñado a exproceso para eso, reproducir contenido multimedia...
Aqui ya esta bien el hilo a ver que te cuentan los poseedores.
Por cierto... dentro de poco tendremos un Minix X5 para analizar propio... osea que volveremos a hacer una review nuestra al 100%
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Bueno... estan por salir muchas cosas nuevas el proximo año.
Empearemos con el Quadcore Hi802 que al parecer tiene un hardware para video muy bueno... a ver si nos lo envian ya y lo analizamos!
Temas: 12
Hola a todos.
Yo lo poco que he podido probar.
Muy bien HD a tope sin paradas.
De momento muy contento
A seguir experimentando.
Salu2
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Yo creo que no tendrias que fijarte en esperar a los quad core ya que en este tipo de dispositivos la 'gracia' es que el contenido HD se pueda decodificar por hardware ( GPU y no CPU). Por otro lado el minix x5 como la mayoría de dispositivos móviles android, incorpora la GPU Mali 400 y no hay (si no me equivoco) nada mucho más potente hoy día. El software tipo xbmc soporta este tipo de decodificación. Yo he probado en Galaxy Nexus y Galaxy S3 contenido en MKV con una aceleración fluida. Películas de hasta 12 GB. También tengo que decir que he probado demos con un alto bitrate (de 30/40 mbps) y daba unos tirones impresionantes aunque quizá sea demasiado ambicioso reproducir películas de 30 GB en un aparato así y tampoco se si es una limitación realmente de hardware o software. Quizá lo primero sea analizar el uso y a raíz de ahí sabrás si la elección es acertada o no. Un saludo
Temas: 2
es por esto que de momento no quiero comprar un cacharrillo tipo x5 pues en casa consumimos mucho hd (tengo tablet tegra3 y un leged y un s3 en casa) y quería disfrutar de las cosas de android en la tv pero como también uso un cable toslink (audio optico) para el 5.1 había mirado este aparato antes que otros en forma de pen, ahora he leido comentarios en el hilo de htc manía sobre problemas con la reproducción via rj45 y que el sonido sale estereo pero no 5.1 y eso es lo que definitivamente me hace esperar a que salga algo un poco mas depurado, despues de todo no es mas que un capricho que no necesito pues no hay mas que leerme para ver que estoy servido de cacharros (me van a echar de casa).
si finalmente acaban sacando un buen firm y depuran los bugs habrá pasado tiempo para que les salga competencia y ya decidiremos que, comprar la competencia o comprar este mas baratillo.
Saludos a todos.
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Claro, yo lo voy a usar para HD. Lo recibo la semana que viene en teoría. Lo pondré muy a prueba y ya iré contando. Actualmente y desde hace años uso HTPC y como trato de autoconvencerme de que estos dispositivos serán los futuros sustitutos de los pc's de salón, le voy a dar mucha caña. Un saludo