Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar earphone como microfono y auricular
Hola, tengo un earphone Lazer que utilizo como manos libres para el movil, y estoy pensando que seria una buena entrada de audio para mi mini pc, (para dictar mis correos, documentos y hacer mis busquedas en google), ademas, no esta de mas para escuchar mi audio, peliculas y musica sin molestar a los que estan en la abitacion.
[Imagen: bluetooth.jpg]
Lo he sincronizado, pero no consigo que me sirva ni como micro ni como auricular, alguien tiene idea de como configurarlo aunque sea solo como una de las dos funciones? esque por cinco pavos es una gran solucion para el audio,
un saludo.
Responder
Puedes pasar enlace para ver detalle del cacharro?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No tengo enlace, lo compre en el Alcampo por cinco euros

si, lo acabo de encontrar la pagina es esta http://www.miatone.com/pro_s.asp?class1=738

es el mismo pero de diferente marca distribuidora
Responder
(12-08-2014, 02:32 PM)bytaker escribió: No tengo enlace, lo compre en el Alcampo por cinco euros

si, lo acabo de encontrar la pagina es esta http://www.miatone.com/pro_s.asp?class1=738

es el mismo pero de diferente marca distribuidora

Has mirado si puedes seleccionarlo como salida de audio en ajustes?
Responder
En los ajustes de bluetooth solo me sale la opcion de darle acceso al audio pero no de ponerlo como entrada.
Un saludo
Responder
(13-08-2014, 01:44 PM)bytaker escribió: En los ajustes de bluetooth solo me sale la opcion de darle acceso al audio pero no de ponerlo como entrada.
Un saludo

Yo te hablaba de salida, no de entrada xD
Mira en ajustes, sonido, sound devices manager a ver si ves tu bt ahi.
Responder
Gracias por contestar, no en el device manager solo me sale salida hdmi o si tengo la targeta de sonido conectada, hdmi y usb sound
Responder
(13-08-2014, 10:26 PM)bytaker escribió: Gracias por contestar, no en el device manager solo me sale salida hdmi o si tengo la targeta de sonido conectada, hdmi y usb sound

Pues entonces no hay nada que rascar, sorry Triste
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)