Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Principiante en el mundo de las tv box
Alguien me podria decir si con estos aparatos voy a poder nabegar por internet como lo hago con el pc , ver cualquier pagina sin problemas es lo que mas me interesa de estos apartos , ami las aplicaciones y demas no me interesan , solo me interesaria esta clase de apaarato si pudiera navegar exactamente igual que con el pc de mesa

(12-08-2014, 12:26 PM)rubenides escribió: Alguien me podria decir si con estos aparatos voy a poder nabegar por internet como lo hago con el pc , ver cualquier pagina sin problemas es lo que mas me interesa de estos apartos , ami las aplicaciones y demas no me interesan , solo me interesaria esta clase de apaarato si pudiera navegar exactamente igual que con el pc de mesa.Ver pelis series el youtube sin problemas de que este video no se puede ver , que es lo que ocurre cuando accedes desde un movil y que vaya perfecto en la reproduccion de videos de inet y si es asi , que marca me recomendais . un Abrazo Lengua
Responder
Pues que yo sepa si, exactamente igual.
Hay multitud de navegadores y muchos que funcionan realmente bien.

Yo te recomendaria la marca minix

Un saludo
Responder
Asias por el aporte , tendria que comprarme 1 cable de hdmi teclao y raton .no ?

[quote='rubenides' pid='41594' dateline='1407842830']
Asias por el aporte , tendria que comprarme 1 cable de hdmi teclao y raton .no ?, y otra cuestion esta marca esta a la venta en españa ,app por ejemplo ?, acabo de ver la pagina de app y no he visto ninguna marca de las que mencionais por aqui como buenas
Responder
Cable HDMI ya trae, tambien viene con un mando pero es muy muy basico y frustrante manejarlo con el, por lo que seria recomendable un mando mejor o un raton y teclado como mencionas, yo te recomiendo directamente un logitech K400r, marca con garantia de calidad que no te defraudara, aunque quiza con un raton se haga algo mas rapido el manejo que con el trackpad del logitech aunque claro el raton necesitas donde posarlo una mesa o algo...

Lo puedes comprar en españa hay banners en el foro de varias tiendas españolas...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)