12-08-2014, 12:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014, 12:36 PM por rubenides.)
Alguien me podria decir si con estos aparatos voy a poder nabegar por internet como lo hago con el pc , ver cualquier pagina sin problemas es lo que mas me interesa de estos apartos , ami las aplicaciones y demas no me interesan , solo me interesaria esta clase de apaarato si pudiera navegar exactamente igual que con el pc de mesa
(12-08-2014, 12:26 PM)rubenides escribió: Alguien me podria decir si con estos aparatos voy a poder nabegar por internet como lo hago con el pc , ver cualquier pagina sin problemas es lo que mas me interesa de estos apartos , ami las aplicaciones y demas no me interesan , solo me interesaria esta clase de apaarato si pudiera navegar exactamente igual que con el pc de mesa.Ver pelis series el youtube sin problemas de que este video no se puede ver , que es lo que ocurre cuando accedes desde un movil y que vaya perfecto en la reproduccion de videos de inet y si es asi , que marca me recomendais . un Abrazo