Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andorid TV dual core MX no puedo ver torrents
Buenassss!!!
Lo primero de todo presentarme ya que es mi primer post en el foro.

Tengo un problema, soy bastante novato y agradeceria todo la ayuda que sea posible ;-)

Me acabo de hacer con un Android tv box dual core Jelly Bean MX, y puedo ver deporte desde rojadirecta, peliculas o series desde seriesLy, etc, etc, etc.
Todo excepto los torrents!!!!!

Cuando intento ver una peli por elite torrents por ejemplo, empieza a descargarla y sube la velocidad hasta 400/500 Mb/seg y a los pocos segundos empieza a descender hasta 1 o 2kb/seg y ya no vuelve a subir... por lo que la peli no se ve.

Alguien puede ayudarme???????
Mi router es un Livebox de orange.

muuuuchas gracias!!!
Responder
Pero a que metodo te refieres? XBMC+PELISALACARTA+XBMCTORRENT ?
Responder
Wenas ciberus!!!!!
Gracias por contestar. Si, es como tu dices:

XBMC+PELISALACARTA+XBMCTORRENT

Ademas hoy lo he probado en otro router (tb un livebox de orange) y pasaba exactamente igual.

Que puede ser????

muuuuchas gracias! ;-)
Responder
Eso es porque se te llenara la memoria del sistema, el xbmctorrent no soporta FAT y usa la particin /data.
Formatea un pendrive o la tarjeta de memoria en NTFS y luego abres el xbmc situas el cursor sobre el plugin xbmctorrent y le das a la tecla c para configurarle y le pones el directorio de descarga la tarjeta o pincho en ntfs y ya esta....
Si tu rom no soporta NTFS tendras que montarlo con el paragon.
Responder
en un antiguio post el usuario meiden escribio esto:
He encontrado la solución más fiable y que mejor me ha funcionado para almacenar la caché de XBMC en una memoria externa.

Se trata de utilizar la aplicación Folder Mount: http://forum.xda-developers.com/attachme...1393859918
(Aquí el post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2192122 )