Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andorid TV dual core MX no puedo ver torrents
Buenassss!!!
Lo primero de todo presentarme ya que es mi primer post en el foro.

Tengo un problema, soy bastante novato y agradeceria todo la ayuda que sea posible ;-)

Me acabo de hacer con un Android tv box dual core Jelly Bean MX, y puedo ver deporte desde rojadirecta, peliculas o series desde seriesLy, etc, etc, etc.
Todo excepto los torrents!!!!!

Cuando intento ver una peli por elite torrents por ejemplo, empieza a descargarla y sube la velocidad hasta 400/500 Mb/seg y a los pocos segundos empieza a descender hasta 1 o 2kb/seg y ya no vuelve a subir... por lo que la peli no se ve.

Alguien puede ayudarme???????
Mi router es un Livebox de orange.

muuuuchas gracias!!!
Responder
Pero a que metodo te refieres? XBMC+PELISALACARTA+XBMCTORRENT ?
Responder
Wenas ciberus!!!!!
Gracias por contestar. Si, es como tu dices:

XBMC+PELISALACARTA+XBMCTORRENT

Ademas hoy lo he probado en otro router (tb un livebox de orange) y pasaba exactamente igual.

Que puede ser????

muuuuchas gracias! ;-)
Responder
Eso es porque se te llenara la memoria del sistema, el xbmctorrent no soporta FAT y usa la particin /data.
Formatea un pendrive o la tarjeta de memoria en NTFS y luego abres el xbmc situas el cursor sobre el plugin xbmctorrent y le das a la tecla c para configurarle y le pones el directorio de descarga la tarjeta o pincho en ntfs y ya esta....
Si tu rom no soporta NTFS tendras que montarlo con el paragon.
Responder
en un antiguio post el usuario meiden escribio esto:
He encontrado la solución más fiable y que mejor me ha funcionado para almacenar la caché de XBMC en una memoria externa.

Se trata de utilizar la aplicación Folder Mount: http://forum.xda-developers.com/attachme...1393859918
(Aquí el post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2192122 )

Folder Mount permite crear "enlaces" de directorios almacenados en la memoria externa, y por tanto, nuestro sistema creerá estar escribiendo en la interna como habitualmente.

Su uso es muy sencillo, aunque ES NECESARIO SER ROOT.

- En primer lugar, y tras instalar el apk, le damos permiso root. Previamente nos aseguramos de haber formateado nuestra microSD en el sistema exFAT. Funcionaría también con FAT32, pero no dejaría almacenar en caché archivos de más de 4gb por las limitaciones propias del sistema de archivos.

- Una vez abierto y ya con permiso root, clicaremos en el icono + de arriba a la derecha, que es el botón de añadir directorio.

- Ahora podremos elegir tanto la carpeta de origen como la de destino. Evidentemente nuestra carpeta de origen será la caché de XBMC, que en android se encuentra en el directorio /data/data/org.xbmc.xbmc . Y nuestra carpeta de destino, la que queramos en la microSD. Yo he creado el directorio 'cache', por tanto la dirección de destino sería /storage/external_storage/sdcard1/cache .

- Si pulsamos aceptar, el programa nos ofrecerá mover los archivos existentes en la ruta de origen a la nueva ruta enlazada. Pulsamos que sí.

- Cuando termine de mover los archivos, en la pantalla principal de Folder Mount, veremos que aparece nuestro nuevo directorio enlazado y una chincheta al lado, pulsamos sobre la chincheta y se pondrá verde. Ya tenemos la caché de XBMC alojada en nuestra microSD.

- Ahora debemos ir al apartado Configuración de la aplicación, y pulsar en la casilla 'Ejecutar en el arranque'. De esta forma, reiniciamos el Tvbox, y si todo ha ido bien, nos mostrará un mensaje de Folde Mount tras iniciar, indicado que ha enlazado correctamente el directorio establecido.

Una vez hecho todo esto, solo faltaría asignar el valor 0 para el cachemembuffersize en nuestro fichero advancedsettings.xml, con el objetivo de forzar la caché en disco duro en lugar de en la RAM.

Me gustaria saber si al hacer esto puedo ver tranquilamente todos los addons como siempre sin que se vean afectados??
Responder
Si es sólo para XBMCtorrent es mejor que establezcas un directorio de descarga a un pendrive o SD en la configuración del addon.

Creo que no soporta FAT el XBMCtorrent, así que deberás formatearlo en NTFS o ext3-4.
Responder
muchass graciass por todo...una pregunta sabeis de donde me puedo decargar xbmcsubtitles es que en los repositorios no esta por ningun lado y no conozco otra cosa para ver las pelis en español desde xbmctorrents...y otra pregunta cuando reproduzco una pelicula torrent de pelisalacarta carga el tanto porciento y sale abajo cargando como que la va a reproducir pero no terminar de cargar...son peliculas 1080p
Responder
(20-08-2014, 12:40 PM)migue24 escribió: muchass graciass por todo...una pregunta sabeis de donde me puedo decargar xbmcsubtitles es que en los repositorios no esta por ningun lado y no conozco otra cosa para ver las pelis en español desde xbmctorrents...y otra pregunta cuando reproduzco una pelicula torrent de pelisalacarta carga el tanto porciento y sale abajo cargando como que la va a reproducir pero no terminar de cargar...son peliculas 1080p

Si estás usando XBMC Gotham, no existe ya el addon de subtitulos, viene incluido en el programa.

Simplemente ve a conseguir addons, subtítulos e instala los modulos que te interese tener (subdivx, subtitulos.es, opensubtitles, etc).
Responder
(21-08-2014, 10:04 AM)Meiden escribió:
(20-08-2014, 12:40 PM)migue24 escribió: muchass graciass por todo...una pregunta sabeis de donde me puedo decargar xbmcsubtitles es que en los repositorios no esta por ningun lado y no conozco otra cosa para ver las pelis en español desde xbmctorrents...y otra pregunta cuando reproduzco una pelicula torrent de pelisalacarta carga el tanto porciento y sale abajo cargando como que la va a reproducir pero no terminar de cargar...son peliculas 1080p

Si estás usando XBMC Gotham, no existe ya el addon de subtitulos, viene incluido en el programa.

Simplemente ve a conseguir addons, subtítulos e instala los modulos que te interese tener (subdivx, subtitulos.es, opensubtitles, etc).

perfectoo ya lo hize muchass graciass... sabeis porke puede ser que que las peliculas torrent de pelisalacarta haga el buffering perfecto como siempre y cuando va hacer el gesto de reproducirlas sale el tipico cargando abajo a la derexa del xbmc que nunca termina???
Responder
yo para subs utilizo casi siempre subscene
Responder
he hecho lo de la tarjeta sd formateada en ntfs y he puesto el directorio de descarga en el unico sitio que me salia externo que era sda1, pero tengo dos preguntas:

1.¿ como se que eso de la tarjeta lo he hecho bien y esta funcionando?

2. Tengo un reproductor externo instalado con un playerfactory me funciona todo perfecto, menos las peliculas torrent en blueray que aunke las repdrozca con el dvdplayer por defecto me salta el externo el mx y me dice no se ha podido reproducir este video, como puedo hacer para que lo cargue con el dvdplayer por defecto?

Siento ser pesado jajaja muchas graciass
Responder
Yo la verdad que estoy teniendo problemillas con lo mismo. Ando buscando por el foro a ver si hay alguna solución pero me pierdo entre tanta información... Si algún alma caritativa pone una respuesta o enlace a un sitio donde se comente esto lo agradecería.
Entre tanto y tanto yo ando usando bastante el Chromecast que no es tan horroroso como algunos lo pintan, a falta de pan buenas son tortas... Por ahora lo bueno es que soportes como Hulu por ejemplo se están subiendo al carro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)