Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Sopcast
Hola buenas,

Me gustaría que alguien me confirmara que le funciona bien el sopcast en nuestro minix x8h porque ami me carga, se escucha pero no me da imagen del canal.

Gracias de antemano.
Responder
Hola, a mi me pasó lo mismo porque toqué la configuración de sopcast. Si te vas al menú de preferencias intenta cambiar la opción de aceleración por hardware a deshabilitado o aceleración de decodificación. Con esas opciones me volvió la imagen.

Un saludo.
Responder
Muchas gracias crack! Problema resuelto
Responder
Buenos dias

Tengo mi MINIX NEO X8-H PLUS desde la semana pasada y ayer intentando ver el clásico, antes y con otros partido me lo hacia tambien, me cargaba perfectamete el buffer teniendolo entre un 80-100% y se escichana veia perfectamente pero a tirones, llegandose a parar incluso (teniendo un 80% de buffer).
La verdad es que no se si es por alguna configuración que no he hecho o qué, pero con mi anterior androdiPC Woxter 800TV no me pasaba y veia los partidos casi sin parones.
Deciros que tengo en el minix la ultima actualización 20150925 y del sopcast tambien.
Si que es cierto que la salida de video por hdmi si señaño automaticamente, el minix la pone a 720 cuando mi tv LG es Full hd por lo que yo la tengo puesta manualmente a 1080.
¿podría ser por eso? , si la dejo en 720HD ta no tendré tirones? o que debo hacer.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)