Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotear tablet ampe a78 china
#1
Hola,aver tengo dos problemas uno que no me funciona la cámara, de golpe se me cierra la aplicación y me dice se ha detenido la aplicación cámara,esto me ha ocurrido sin más ni menos,el segundo tema es que me gustaría rotearla con el firmware CTYDEHT2013 pero no se me enciende el número 1 del programa,por mas que leo el manual nada,no me pide lo de los drivers y si quiero instalarlos manualmente me dice que el archivo inf no es compatible con el tipo de instalación, tengo la duda en lo que dice pulsar el botón + y esperar dos segundos y conectar al pc,tengo que dar una pulsación y esperar dos segundos,o mantenerlo pulsado y conectarlo al pc asta que reconozca la tablet,nada mas no se si me explicado correctamente, gracias.
Responder
#2
Para rotear puedes probar esta apkr
http://androidpc.es/blog/2014/06/20/towe...universal/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
pues nada que no lo consigo
Responder
#4
A ver si alguno me ayuda,he probado con todos los métodos,con el programa no consigo que se encienda la luz del número 1 para cargarle el firmware, los drivers parece que no me funcionan,o no se que paso estoy haciendo mal,pondré las especificaciones de la tablet a ver así .
Modelo-------A78
Versión android--------4.1.2
Versión de banda base-------fw8937m-v4.0.0.0
Versión de nucleo----------3.4.0+
Numero de copilacion-----v4.2.2.0-ampe-vo11


Pues nada esta es la información
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)