Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas reproduccion streaming y pelis
Os comento algunas problemillas que tengo por si me podeis ayudar:
-Splive: visualizo en principio todos los canales pero me sale siempre pixelado como si tuviera una malla encima de la imagen.Eso me ocurre con el reproductor de splive , si eligo otros reproductores ( tengo instalados vlc,mx player,wonder share) simplemente no me carga el canal.
-Series ly y Let luk ( aplicacion oficial de series ly tambien para ver pelis y series ) la imagen tambien sale pixelada.
-Xbmc ( utilizo el que viene de serie instalado en el minix ), he instalado el plugin palco 0.2.85 + repositorio funcional de la pagina oficial pluginsxbmc y solo veo los canales nacionales, todo los demas no se carga ninguno.

Si me podeis ayudar..ConfusoConfusoConfusoConfuso
Un saludo
Responder
1) usa live media player apk o wondershare player el reproductor de splive no es compatible con los soc amlogic ni dual ni quad pero se soluciona con esas apk.

2) Prueba con los reproductores que te comento, de todas formas si la calidad del streaning es baja en pantallas de tv se verán pixeles siempre.

3) posiblemente las listas no están actualizadas y por eso no se ven.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias lytri por la respuesta, live media player es compatible con el minix x8h?? es que juraria que cuando intente instalarlo me decia 'no compatible con dispositovo'.del xbmc tu puedes ver todos los canales, si es asi para que me digas que version debo instalar en el minix x8h y que plugins instalar.
Lo que se refiere a series ly el enlace que siempre pincho para ver es 720 no se si te refieres a eso cuando dices lo de baja calidad en tv y por tanto solo debo buscar los enlaces que pongan 1080 .

Gracias y un saludoRisitas
Responder
El live media polayer es compatible

Los canales de xbmc van con addons que lleban listas que hacen los creadores si no se actualizan no se ven, ahora en agosto estarán a otras cosas, cuando empieza la temporada de fútbol suelen estar mas activas.

Si me refiero a eso a veces puede poner 720 y no ser la resolución real del streaning.

Responder
AlegreAlegreGracias litry probare todo lo que mas dicho y comento.

Lo dicho gracias y un saludoGuiño
Responder
Mi gozo en un pozo, no hay manera que funcione bien el splive si uso su reproductor se ve pixelado y el live media player y el wondershare da un mensaje diciendo que no puede reproducir... Entonces la pregunta es alguien usa splive con el minix x8h y lo ve perfecto.... Me cuesta creer que este aparato siendo lo último de minix y con lo que vale que no sea capaz de reproducir bien el streaming cuando mi s4 lo hace perfecto. No creo que tenga que ver pero lo tengo conectado a una smart tv Samsung de las últimas que han lanzado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
Hola yo lo veo bien Splive tv con el live media player. Tiene que tener en cuenta que muchas veces los canales pueden estar caídos, te pasa con todos?
Responder
Si si, me pasa con todos, me sale un mensaje diciendo que no se puede reproducir pero no se si por el canal o por la aplicación. La que tengo descargada es live media player recorder, me imagino que es esa

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder
Quitado de alguna vez, a mi me va bien, solo por wifi, no se por que, a ver si no has bajado el live media que toca, pero el live media creo q solo hay uno asi que....
Responder
Mori me pasa exactamente lo mismo que a ti, y con las mismas pruebas....
Responder
(17-08-2014, 07:51 PM)jymemma escribió: Mori me pasa exactamente lo mismo que a ti, y con las mismas pruebas....

Si te sirve de ayuda ya lo tengo solucionado, yo buscaba el live media player en el play store y los que me salian no era el correcto para el splive asi lo que hice fue desde el menu de splive ( pinchando en el margen izquierdo superior de la pantalla) se abre varias opciones pinchas en reproductores y te salen los enlaces directos para descargar.Pincha en el live media player ( el wondershare no es compatible) y te lo descarga automaticamente y con ese reproductor se ven los canales sin problemas

Un saludo
Responder
Usa que te reproduzca a través del XBMC
Responder
Hola!

Si te sirve de ayuda yo utilizo live media player y veo los canales. La única pega que tengo es que los canales no se ven con mucha resolución, no ser cortan ni nada, pero ni de lejos es una resolución clara.... Me imagino que sea lo normal

¿ a alguien le pasa lo mismo?

Ciaoooo
Responder
(22-08-2014, 02:55 PM)mori74 escribió:
(17-08-2014, 07:51 PM)jymemma escribió: Mori me pasa exactamente lo mismo que a ti, y con las mismas pruebas....

Si te sirve de ayuda ya lo tengo solucionado, yo buscaba el live media player en el play store y los que me salian no era el correcto para el splive asi lo que hice fue desde el menu de splive ( pinchando en el margen izquierdo superior de la pantalla) se abre varias opciones pinchas en reproductores y te salen los enlaces directos para descargar.Pincha en el live media player ( el wondershare no es compatible) y te lo descarga automaticamente y con ese reproductor se ven los canales sin problemas

Un saludo
Eres un máquina tío hace un montón de tiempo (desde que se me quemó el Minix 7) que llevaba intentado bajarme el live media player pero los que salían en el play store no servían.
Con tu ayuda he conseguido bajar el bueno.
Gracias compañero.
Responder
(22-08-2014, 02:55 PM)mori74 escribió:

Un saludo

La única pega que veo es que el live media player es una version "lite" y cada dos por tres te paran la reproducción con banners para que te pases a la versión "Pro" de pago, que son 5 $.
He leído que el reproductor del XBMC es compatible, ¿Es cierto?
Es que pagar por un reproductor multimedia no lo veo.
Responder
5 dolares son 3,8 con las actualizaciones para siempre.
si una aplicación hace lo que deseas porque no apoyar a su desarrollador?
También puedes usar la apk wise mientras siga siendo gratis (esta en venta)

Responder
(09-09-2014, 12:38 PM)litry escribió: 5 dolares son 3,8 con las actualizaciones para siempre.
si una aplicación hace lo que deseas porque no apoyar a su desarrollador?
También puedes usar la apk wise mientras siga siendo gratis (esta en venta)

Cierto es, puede que en este caso merezca la pena pagar.

Gracias por la respuesta
Responder
A mi se me sigue cerrando el reproductor al intentar poner otros reproductores.
Alguna solución?
Ya he probado todo lo que habéis puesto
Responder
la ultima version de live mediaplayer da problemas descargate la 1.8 que rula bien
Responder
(03-01-2015, 02:19 PM)jruiz14 escribió: la ultima version de live mediaplayer da problemas descargate la 1.8 que rula bien
Ok lo probaré, pero no creo que sea ese el problema 
Ya que no me da opción,  cuando le doy a otros reproductores se cierra el splive, y no me deja hacer nada más.
Gracias 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)