Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi segundo tv box
Smile 
Sonrisa estoy muy contento me ha llegado mi segundo tv box en solo 10 dias comprado en aliexpres por 59,18 $ unos 44€......el primero cumplira 1 año en noviembre y sigue funcionando perfecto ...unico fallo fue con la memoria interna pero usando el primer custom recovery que se usaba para la slayer 1.1 te da opcion de formatear las particiones y pud recuperarlo,ahora tengo instalado frodo 12.4 con multitud de addons y sin problemas......compro este segundo para mi habitacion y lo primero que me a sorprendido es que s practicamente igual al primero solo cambian las gomas de las patitas y el PESO...pesa mucho mas,no me atrevo a abrirlos pero por las ranuras veo quee la placa es azul no se si sera original pero creo k si...viendo esto me e tirado al pilon directamente y sin hacer mas prueba k el primer encndido le e metido xbmc 13.1 ghotam para old mtd la build 3 con el fix d audio,perfecto lo estoy probando y audio y video genial y los primeros addons genesis e istram perfctos.....muy contento con sta compra,espero me duro muchoGuiño
se me pasaba....el mando de uno sirve para el otro...no se si seera bueno o malo

mas diferencias,este incluye un adaptador power europeo sin necesidad de adaptador y un cable hdmi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)