Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Splive - cortes
#1
Buenas tardes,

Hace ya un mes que tengo el X8-H pero ayer por fin tuve tiempo de dedicarle un ratilli.
Mediante las instrucciones del foro hize el root.
Luego me instale el firmware beta 8.
A continuacion instale el splive que tan buenas criticas he leido por internet. Añadi las listas de canales y me dispuse a probar. Como ya lei en el foro el reproductor por defecto del splive no funciona bien con nuestro chip, se ve la imagen con cuadrados.
Instale los 2 reproductores que recomienda splive:
- Wondersharepplayer: a la que intento abrir un canal con este reproductor me sale un mensaje de error y no he sido capaz de conseguir que funcionara.
- live mediaplayer: con este se carga pero cada dos por tres, se congela la imagen y me sale en la parte inferior izquierda un quadradito que indica que se vuelve a cargar el buffer.

No se si esto se puede arreglar mediante alguna configuración.
Datos complementarios:
- conectado unicamente por ethernet, no lo he probado por wifi.
- ADSL de jazztel (10mb)

Ojala alguien me pueda ayudar
Responder
#2
Creo k tu problema son los 10mb de jazztel
Responder
#3
Me estraña que sea por la ADSL, he leido comentarios de gente que con una ADSL de 3mb le va como un tiro.
Responder
#4
Hola soy nuevo en el foro, pero ya te digo de entrada que lo de la adsl seguro que no es porquetengo una adsl con apenas 2.5 mb cuando va bien y aun asi ni un solo corte.
Responder
#5
Lo que te voy a decir parece una chorrada pero no lo es, a mi el splive la unica forma que no me produzca cortes es por wifi, por ethernet no se por que pero si q me produce cortes, prueba y nos cuentas...
Responder
#6
Efectivamente, lo he probado y por wifi va genial. Contento por saber de donde viene el problema pero muy decepcionado con la velocidad del puerto ethernet del minix x8. Creia que con los ultimos firmwares se solucionaba la baja velocidad de transferencia mediante este puerto pero veo que no, ya que tengo el ultimo firm, el 8.
Sabeis si esto se solucionara en un futuro proximo? En mi casa lo tengo todo por ethernet y no quiero activar el wifi, y si por ethernet no tira quizas este no es el cacharro que necesito.

Muchas gracias a los que me sugeristeis que probara por wifi!
Responder
#7
A ver, a mi el ethernet me va bien, en descargadirecta con la.aplicacion downdroid y mi cuenta premium de uploaded, a mi por ethernet, me baja a la misma velocidad que con el pc y el jdownloader, asi.que.no veo el problema de la velocidad de Ethernet, creo q es muy buena, hay que tener en.cuenta que este cacharro, igual que cualquier otro, no son telefonos y muchas aplicaciones estan hechas para telefono movil, por eso.no van del todo fluidas con ethernet, pero no es el problema del minix que de hard va sobrado, es un problema de soft, de android vaya, no del cacharro, con cualquier otro creo que te pasaria lo mismo.
Responder
#8
Splive no es una aplicación bien afinada. Wiseplay o el XBMC en cualquier stream van mejor. Es una pena, está bien pensada, pero no bien resuelta o tal vez pensada exclusivametne para móviles. No obstante el streaming según de qué servidores venga no consigue la velocidad suficiente para que la imagen sea calidad HD o que calidad SD salga pixelada o con parones.... A mi por ejemplo Played.to me va bien, pero Nowvideo o divxstage no....todo depende de muchísimos factores.
La prueba de que Minix va como un tiro la tienes con Navi.X y cualquier película norteameriacana....he conseguido resoluciones 1080p sin parones, pero claro, en idioma de Shakespeare....
Responder
#9
No creo que sea un problema del splive. En el foro oficial de minix hay bastante gente que se queja de la velocidad del puerto ethernet. Estan haciendo la comparativa de las velocidades de subida y bajada conseguidas mediante ethernet y wifi. Y ethernet sale muy mal parada.
Pamura no creo que el problema sea porque el dispositivo emula un movil, porque hay gente que con otros android tv consiguen tasas ethernet iguales al PC y si miras el foro de minix veras que todo el mundo que esta haciendo pruebas le sale una velocidad ethernet poco aceptable.
Espero que minix lo solucione.
Responder
#10
No se he hecho hace un rato la.prueba y en el pc, bajando en descarga directa una peli, desde una cuenta premium que tengo, con 30 mb de ono fibra, velicidad de descarga 3,95mb, con el minix 3,86mb, mismo archivo, misma premium, en el pc con jdownloader y en el minix con downdroid, ambos por ethernet, no se....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)