Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se apaga realmente el mk902
Hola a todos.

Hace poco compré un mk902 y realmente no he tenido ningún problema salvo quizá uno que quiero comentar aquí por si me pasa a mí sólo o pasa con todos.

Cuando apago el mk902 con la aplicación correspondiente y apago la tele en teoría el mk902 no debería arrancan hasta que enciendo de nuevo la televisión. Sin embargo casi siempre que vuelvo a encender la televisión me encuentro con que el mini pc está encendido y el so cargado. De hecho, con la televisión apagada se puede ver una luz azul dentro del mk902 que indica que está activo. Esta luz no está recién apagada la tv, osea que el mini pc se enciende tiempo después de apagar la tv.
Esto pasa con las dos roms que he probado: la rom original y la rom quickshot 3.1.
¿Es esto normal o es algún problema con mi unidad?

Gracias por adelantado.
Responder
Esse problema me pasa a mi tambien y creo que a todos, yo lo e solucionado metiendole un enchufe de los chinos con interruptor al alimentador del MK902 y asi corto la corriente y lo enchufo cuando quiero encenderlo manualmente.

Hay que seleccionar tambien en la TV el puerto HDMI donde este conectado el MK902, que si no no arranca.

Este problema no lo e podido solucionar via aplicaciones android, ni configurando el MK902.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)