Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TeamViewer QuickSupport
Buenas chicos, llevo idea de darles a mis padres de Neo X7, pero como estoy seguro que se liarán y tal querría instalarles algún software para controlarles remotamente el android TV (no vivo con ellos).

He estado mirando y el TeamViewer QuickSupport es justo lo que necesito, pero con el Quickshot v3.1 que tiene puesto, no me deja utilizarlo remotamente.

Querría saber si alguno que lo tenga con la ROM oficial le funciona.

Gracias por vuestro tiempo.
Responder
Yo tengo el Neo X8H con la ROM oficial y el TeamViewer funciona perfectamente... aunque vete preparando a sufrir la lentitud de respuesta que tiene el cacharro por control remoto Guiño

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Y te pidió descargar algo adicionalmente?
Cuando ejecuto TeamViewer me sale un aviso como que tiene que instalar un addon, le digo que sí, pero no lo encuentra.
Quizás porque al tener puesta la ROM cocinada la identifica como: Rockchip ThEnITroBoX, ¿a ti como te lo identifica?.
Responder
No me pidió instalar nada adicional, sólo instale la apk del TeamSupport en el Minix y la aplicación de TeamViewer en el PC. Luego vuelvo a mirar la "instalación" para ver si te puedo dar alguna pista de lo que te puede pasar Alegre

Desde la obra maestra de Steve Jobs que gobierna en el reino de los tablets
Responder
No encuentro el botón de editar mensajes.

Al final lo he solucionado descargando el addon: https://play.google.com/store/apps/detai...oudproject

No va tan mal, para lo que quiero me sierve Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)