Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Hola, tengo el Neo X5 desde hace unos días y de momento estoy muy contento con él.
El único problema lo tengo con las descargas desde MEGA, con el navegador de serie o con Chrome no hay manera, se queda bloqueado. He probado con un par de aplicaciones pero no consigo que funcionen correctamente.
Tenéis algún consejo al respecto?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Temas: 3
(28-02-2013, 10:59 AM)azogh escribió: Hola, tengo el Neo X5 desde hace unos días y de momento estoy muy contento con él.
El único problema lo tengo con las descargas desde MEGA, con el navegador de serie o con Chrome no hay manera, se queda bloqueado. He probado con un par de aplicaciones pero no consigo que funcionen correctamente.
Tenéis algún consejo al respecto?
Pues yo he probado todos o casi todos y no funciona,el unico crhome hace el amago de arrancar pero se bloquea.
Conclusion de momento nada,hay una aplicacion en play store,pero solo es para subir archivos...
Existirá algún problema aun entre android y esa encriptacion que usa MEGA... como no sea por la app oficial lo veo complicado a corto plazo.
Temas: 6
Registro en: Dec 2012
Con lo app Mega Mobile puedes descargar también
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
(28-02-2013, 11:39 PM)jlcd escribió: Con lo app Mega Mobile puedes descargar también
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues tienes razon jlcd,si que funciona,yo la que habia usado era una mas o menos oficial y no habia manera,gracias
Ahora estoy intentando que me deje descargar las pelis en el HDD,pero de momento no lo he conseguido.
La funcion streaming de la aplicacion se me para bastante con mxplayer,si funcionara ya seria la bomba,ya que cojo los enlaces de megahd.es y hay peliculas grabadas en muy buena calidad.
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
A mi también me interesa eso de MegaHD... como funciona?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Temas: 2
megahd.es
Foro de usuarios de gmspain donde suben cosas a mega. Creo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Temas: 11
Es una pagina con enlaces a descargas en la cual se necesita invitación para entrar cosa que últimamente parece que esta de moda
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
A ver cuanto le dura mega a Kim.com esta vezz...
Tambien tenemos el buscador megapass
Registro en: Mar 2013
Hola, yo también tengo un MiniX X5 desde hace una semana, y para descargar de Mega, solo he encontrado el "MEGA Storage Manager" pero no permite elegir el destino, te lo descarga en la carpeta Downloads de la memoria del MiniX por lo que no puedes descargarte peliculas "grandes" ya que no caben. Si hubiese una app que te permitiera descargarlas a un HDD externo, sería una pasada.
19-03-2013, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013, 10:21 PM por anke.)
(19-03-2013, 12:40 PM)malc__com escribió: Hola, yo también tengo un MiniX X5 desde hace una semana, y para descargar de Mega, solo he encontrado el "MEGA Storage Manager" pero no permite elegir el destino, te lo descarga en la carpeta Downloads de la memoria del MiniX por lo que no puedes descargarte peliculas "grandes" ya que no caben. Si hubiese una app que te permitiera descargarlas a un HDD externo, sería una pasada.
Prueba con Mega mobile,disponible en el play store es la que yo uso y me los manda al HDD externo
(19-03-2013, 12:40 PM)malc__com escribió: Hola, yo también tengo un MiniX X5 desde hace una semana, y para descargar de Mega, solo he encontrado el "MEGA Storage Manager" pero no permite elegir el destino, te lo descarga en la carpeta Downloads de la memoria del MiniX por lo que no puedes descargarte peliculas "grandes" ya que no caben. Si hubiese una app que te permitiera descargarlas a un HDD externo, sería una pasada.
Prueba con Mega mobile,disponible en el play store es la que yo uso y me los manda al HDD externo
Registro en: Mar 2013
anke, tienes razón, ya lo tenía instalado, pero lo tenía configurado, he conseguido bajar al disco externo, lastima que solo puedas poner a descargar un fichero a la vez, a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones, o si sacan una app oficial.
21-03-2013, 09:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2013, 09:53 PM por litry.)
 con una cuenta premium se puede no?
22-03-2013, 02:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013, 02:30 PM por anke.)
(21-03-2013, 09:37 PM)malc__com escribió: anke, tienes razón, ya lo tenía instalado, pero lo tenía configurado, he conseguido bajar al disco externo, lastima que solo puedas poner a descargar un fichero a la vez, a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones, o si sacan una app oficial.
Yo estoy teniendo problemas con la descarga de archivos grandes,cuando va por el 40% se me paran, archivos de hasta 2 gigas sin problema,pero baje uno de 12gigas y no me bajo nada mas que 5,disco duro externo en NTFS,estoy en contacto con el creador,que la verdad se lo curra y esta continuamente mejorando la aplicacion
(21-03-2013, 09:37 PM)malc__com escribió: anke, tienes razón, ya lo tenía instalado, pero lo tenía configurado, he conseguido bajar al disco externo, lastima que solo puedas poner a descargar un fichero a la vez, a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones, o si sacan una app oficial.
Yo estoy teniendo problemas con la descarga de archivos grandes,cuando va por el 40% se me paran, archivos de hasta 2 gigas sin problema,pero baje uno de 12gigas y no me bajo nada mas que 5,disco duro externo en NTFS,estoy en contacto con el creador,que la verdad se lo curra y esta continuamente mejorando la aplicacion
Bueno voy a proceder a mover este hilo ya que se habla de mega y de las app para ello estará mejor en aplicaciones y web de contenidos online así ayudara a otra gente para saber de los programas de descarga para android.
28-03-2013, 09:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013, 09:21 AM por azogh.)
Yo sigo sin conseguir descargar archivos grandes al disco USB. De momento tengo el tema un poco parado y uso torrents que funcionan perfectos.
Enviado desde mi Nexus
Temas: 6
Por si te sirve de explicación, al descargar desde mega, en el pc crea un archivo temporal durante la descarga y después lo desencripta en el sitio de descarga que tu hallas escogido.
Si el proceso es el mismo en Android tendrás que tener en cuenta que el máximo archivo temporal estará limitado al espacio en nuestros pinchos dependiendo de la rom que tengas y como la tengas configurada, entre 1 y 6gb máximo.
Esta es la única explicación que se me ocurre.
Saludos,
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|