Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible salida HDMI estropeada en dvb-t2
#1
Hola, tengo un vigica C6 como el de la review con dvb-t2 conectado mediante HDMI y conversor HDMI>DVI al monitor del pc.

Hoy cuando lo he encendido se ve todo de color rojo, se ven los menus algunos con sus colores, pero lo que normalmente seria negro o gris oscuro se ve rojo, en algunos menus se nota mucho mas que en otros.

Por la salida de AV conectado a varias tb si va, por la de HDMI en las tv, tambien se ve color rojo.

He probado 2 cables hdmi. Y he cambiado 2 veces de rom.

Asi que creo que sea la conexión que tiene el androidtv para el HDMI, pero no estoy seguro.

He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada parecido.

¿Qué opinais?. ¿Es posible solucionarlo uno mismo?
¿quizás cambiandole esa pieza y resoldando la nueva, o de otra manera que no se me haya ocurrido?.

A parte de hablar con la tienda donde lo compré, que lo tendré que acabar haciendo cuando esten online.

Un saludo.
Responder
#2
Si el problema es de hardware poco puedes hacer, lo mejor hablar con la tienda y haber si te dan uno nuevo o te rembolsan el dinero..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Desde hoy tengo un problema similar. Se me ve por vga, pero por hdmi no. He reistalado la Slayer 2 desde 0, pero el problema persiste. En configuraciones he probado de cambiar el formato de salida y nada... alguién ha tenido el mismo problema? Parece problema de hardware verdad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Responder
#4
(23-08-2014, 01:14 PM)tat escribió: Desde hoy tengo un problema similar. Se me ve por vga, pero por hdmi no. He reistalado la Slayer 2 desde 0, pero el problema persiste. En configuraciones he probado de cambiar el formato de salida y nada... alguién ha tenido el mismo problema? Parece problema de hardware verdad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Yo probé cambiandole 2 veces de rom diferentes. Y nada.

Contacté con la tienda el dia 21 y me contestó ayer, solo para decirme que si lo que yo creia era que el el puerto hdmi no estaba ok, mi inglés debe ser muy malo Indeciso

La he contestado hoy, a ver lo que tarda en responder.

Un saludo.
Responder
#5
El mio sigue sin funcionar. Descartado problema de firmware, creeis que puede ser el conector y cambiandolo podría solucionarse o creeis que seguramente será problema de placa.
Responder
#6
(05-09-2014, 10:54 AM)tat escribió: El mio sigue sin funcionar. Descartado problema de firmware, creeis que puede ser el conector y cambiandolo podría solucionarse o creeis que seguramente será problema de placa.

Pues la verdad no lo sé, por mas que busco en la red no encuentro a nadie que le pase lo que a nosotros, ojalá cambiando el conector hdmi volviese a funcionar pero a ver quien se arriesga, ahora que lo he dejado en el salon y le han cogido el gusto a xbmc Alegre.

Un saludo

Hola de nuevo, desde que abrí el post no habia vuelto a probar la salida hdmi, tras mi mensaje anterior me ha dado por limpiar el conector hdmi con un cepillo de los que traia mi cortapelos de forma suave por si fuera polvo o suciedad y ahora se ve bien. Risitas

Espero que dure.

Ah y por cierto un 0 para la tienda de aliexpress donde lo compré, no han respondido mas. Mosca

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)