Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando M1
No encontrais que la batería de este mando dura dos suspiros?
Lo dejo cargando. Se apaga la luz roja. Y al poco tiempo sin batería.
Os ocurre lo mismo?
Saludos.
Responder
A mi no me pasa sera faklo de ese mando en concreto. Pero sabes ke riene un switch en la parte inferior para apagarlo.
Prueba a cargarlo con el mando apagado a ver sivte pasa lo mismo.
Ya nos cuentas. Saludetes

con note 3 se envian las cosas
Responder
Refloto este tema ya que he adquirido un minix n8h y me viene este mando y me ocurre lo mismo, me dura la bateria un suspiro, me lo han cambiado por otro nuevo y me ocurre lo mismo.
Saludos
Responder
Reitero lo dicho:
A nadie le ocurre lo mismo ?.
A mi como mucho me dura 2 dias.
Saludos
Responder
(12-12-2014, 06:42 PM)gsus007 escribió: Reitero lo dicho:
A nadie le ocurre lo mismo ?.
A mi como mucho me dura 2 dias.
Saludos

a mi amiga tambien le ocurre...parece que los mandos estos no han salido muy buenos...podeis apañaros con la aplicacion que hay de minix para tener teclado etc...no se,es una solucion.
saludos!!!
Responder
Ok.
Menos mal que no soy el unico.
Pues nada he hablado con el vendedor (ibertronica) y me ha comentado que venden cientos al mes y que nadie se a quejado de la duracion de la bareria, pero que no hay problema en cambiar me lo las veces que haga falta.
De momento voy a ir aque me lo cambien por segunda vez, haber si hay suerte y me dan uno que almenos me dure un par de semanas.
Saludos
Responder
mi experiencia son 2 días usándolo mucho. Ahora he optado por cargarlo apagado ( con la pestaña en off) a ver si así hace cargas enteras o yo que se.. no creo que dure mas de 3 días usándolo moderadamente

Un Saludo!
Responder
Yo lo carga de esta manera (con la pestaña en off)y me dura lo mismo, maximo 2 dias.
Saludos
Responder
Lo que no comprendo es que en muchas reviews dicen que dura varias semanas...............
Ya no se que pensar.......
Responder
Yo abri el mando y la bateria es pekeñita, de 500 miliamperios, pero sabiendolo, despues de 2 dias lo cargo y punto. No se rallaron en el amperaje. Jejjejej. saludetes
Responder
(15-12-2014, 12:52 AM)darksidersword escribió: Yo abri el mando y la bateria es pekeñita, de 500 miliamperios, pero sabiendolo, despues de 2 dias lo cargo y punto. No se rallaron en el amperaje. Jejjejej. saludetes

Hola, acabo de tener un problema de lo más tonto. Se me ha caído el mando, como cualquier otra vez que pasa, pero con tan mala suerte de que se ha quedado metida para dentro la pestaña del on/off, estando en off. No hay manera de encenderlo, ni cargándolo ni nada. Iba a abrirlo pero me daba miedo cargármelo, lo abriste bien? crees que lo puedo solucionar? joer, es una tontería y que me toque comprar otro mando...

De momento voy a probar con la apk a ver.

P.D: a mi me iba bien y sí, cerca de dos semanas en cargarlo.
Responder
Confirmo la duración que habéis puesto aquí.
Con uso moderado (1-2 horas día) me dura 2-3 días, es evidente que la batería se descarga aunque no se utilice, quizás poniendo microinterruptor en OFF cuando no se utilice... pero eso es un coñazo.

Tendrían que haber puesto pilas AAA como todos los mandos, y si pones una interna al menos hazlo con una de mediana calidad Confuso
Responder
A mi me va bien, me esta durando varios dias por ahora...
Responder
A mi me pasa lo mismo. En el análisis de esta página creo recordar que decían que duraba semanas. A mi me dura días, con un uso mínimo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)