Temas: 13
Registro en: Jun 2014
No encontrais que la batería de este mando dura dos suspiros?
Lo dejo cargando. Se apaga la luz roja. Y al poco tiempo sin batería.
Os ocurre lo mismo?
Saludos.
Temas: 6
Registro en: Aug 2014
A mi no me pasa sera faklo de ese mando en concreto. Pero sabes ke riene un switch en la parte inferior para apagarlo.
Prueba a cargarlo con el mando apagado a ver sivte pasa lo mismo.
Ya nos cuentas. Saludetes
con note 3 se envian las cosas
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Refloto este tema ya que he adquirido un minix n8h y me viene este mando y me ocurre lo mismo, me dura la bateria un suspiro, me lo han cambiado por otro nuevo y me ocurre lo mismo.
Saludos
Reitero lo dicho:
A nadie le ocurre lo mismo ?.
A mi como mucho me dura 2 dias.
Saludos
Ok.
Menos mal que no soy el unico.
Pues nada he hablado con el vendedor (ibertronica) y me ha comentado que venden cientos al mes y que nadie se a quejado de la duracion de la bareria, pero que no hay problema en cambiar me lo las veces que haga falta.
De momento voy a ir aque me lo cambien por segunda vez, haber si hay suerte y me dan uno que almenos me dure un par de semanas.
Saludos
Registro en: Dec 2014
14-12-2014, 06:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2014, 06:11 PM por Erre.)
mi experiencia son 2 días usándolo mucho. Ahora he optado por cargarlo apagado ( con la pestaña en off) a ver si así hace cargas enteras o yo que se.. no creo que dure mas de 3 días usándolo moderadamente
Un Saludo!
Yo lo carga de esta manera (con la pestaña en off)y me dura lo mismo, maximo 2 dias.
Saludos
Lo que no comprendo es que en muchas reviews dicen que dura varias semanas...............
Ya no se que pensar.......
Temas: 6
Registro en: Aug 2014
Yo abri el mando y la bateria es pekeñita, de 500 miliamperios, pero sabiendolo, despues de 2 dias lo cargo y punto. No se rallaron en el amperaje. Jejjejej. saludetes
Temas: 3
Registro en: Dec 2014
A mi me va bien, me esta durando varios dias por ahora...
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
A mi me pasa lo mismo. En el análisis de esta página creo recordar que decían que duraba semanas. A mi me dura días, con un uso mínimo.