Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC "descuadrado"
#1
Hola a todos. He instalado en el minix una segunda versión del XBMC, diferente al que lleva de serie. Y el problema es que los vídeos no se ven bien, porque se reproducen a tamaño muy grande (como si tuvieran zoom), y ni siquiera están centrados en el centro de la pantalla. Y no sé cómo solucionarlo. En cambio si los reproduzco con el XBMC de serie del minix, se ven sin problema.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias.
Responder
#2
A mi tambien me ha pasado, instale la Gotham 13.2 y me salen todos los videos descuadrados, no encontre solucion y volvi a la version Minix.
Responder
#3
Cuando estas reproduciendo algo, no se como te sale a ti pero yo primo ok en el control y sale el menú de reproducción ese donde puedes bajar los sustitutos ahí hay una opción que se llama video la seleccionas ahí está la opción de ajuste de video la puedes ir cambiando hasta que encuentres la que más te guste también está en sistema video pero ahí no ves como queda con cada opción
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#4
(21-08-2014, 06:12 PM)eduaveoso escribió: Cuando estas reproduciendo algo, no se como te sale a ti pero yo primo ok en el control y sale el menú de reproducción ese donde puedes bajar los sustitutos ahí hay una opción que se llama video la seleccionas ahí está la opción de ajuste de video la puedes ir cambiando hasta que encuentres la que más te guste también está en sistema video pero ahí no ves como queda con cada opción
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por responder, pero me temo que no es la solución. Esa opción ya la conocía, pero el problema es que es como si el vídeo en sí estuviera descuadrado por naturaleza. Me explico, si por ejemplo lo reduces, se reduce el video, pero la parte que no salía sigue sin salir, y el borde aparece negro.
Responder
#5
En mi experiencia, ese descuadre ocurre con resoluciones inferiores a 1080. Yo al utilizar 1080i (mi tv es HD ready) consigo ver bien la imagen.

Saludos, Gasz2.
Responder
#6
A mi tambien me pasa lo mismo, con la version original del xbmc me descuadra la imagen y con la version del minix me va perfecto.
No se que puede ser he estado mirando la resolución de video el tipo de codificacion y mas cosas, y todo parece que esta igual...no se que habran echo estos dw minix no entiendo por que no me funciona...
Responder
#7
(26-08-2014, 10:30 PM)Gasz2 escribió: En mi experiencia, ese descuadre ocurre con resoluciones inferiores a 1080. Yo al utilizar 1080i (mi tv es HD ready) consigo ver bien la imagen.

Saludos, Gasz2.

Lo que cambiado a 1080p y va perfecto. El problema es que al poner una resolución mayor de la necesaria (mi televisor es 720) estoy forzando al minix a trabajar más, y supongo que la soltura del cacharrín será peor. Pero qué le vamos a hacer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)