Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA,PROBLEMAS CON PLAY STORE
#1
Hola.
Pues bien,ayer me llego el minix neo x8-h y hoy me he puesto con el.
El caso es que cuando lo conecto a mi televisor,enciendo el minix,me sale el logo del mismo y en segundos ya me sale directamente el escritorio de minix metro sin pasar primero por el menu de configuracion basica del sistema(entiendo que ya vino configurado-modificado por el vendedor.)

Con todo esto,tuve que configurar algunas cosas como el sonido,etc,ya que venian desactivados.
Como no estoy familiarizado con estos dispositivos,algunas cosas aun me cuestan
Entonces,el problema que tengo ahora y no doy solucionado es que cuando quiero instalar cualquier aplicacion desde play store se queda con la barra de progreso pensando y no hace nada,ni se baja ni se instala.


Alguna idea?
Me aconsejais mejor resetear y empezar de nuevo ?como lo hago...
Echarme una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
#2
En ajustes tienes una opcion para ponerlo en esrado de fabrica
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(22-08-2014, 10:32 PM)litry escribió: En ajustes tienes una opcion para ponerlo en esrado de fabrica

Hola,si,gracias,el caso es que eso lo conocia por mi telefono.
Como decia no estaba al dia sobre este tipo de dispositivos.
Pues bien de paso ya te pregunto,lo he puesto a estado de fabrica tal como tu tambien citastes,y me pàsa ahora lo siguiente:
Mi hijo es el que juega con el,y algun juego no le arranca.
Viendo videos de youtube,algunas veces si lo fuerzas dandole para adelante,se queda sin internet.
y ya por ultimo,con un mando que yo ya tenia(el mele f10-pro)hace algo que queria preguntarte si es normal o no,al manejar el raton y al pinchar en el centro de la rueda del mismo para señalizar algo, se queda como trabado en una milesima de segundo ,hace como parones insignificantes,que casi ni se notan pero si lo hace,cuando pincho,es normal?
digo todo esto para saber si es que mi unidad vino defectuosa o es cosa del mismo dispositivo y su rom.
os dejo de paso un par de capturas de la version de android que viene en este dispositivo.
[img][Imagen: 140823052231513929.png][/img]
[img][Imagen: 140823052329269200.png][/img]
Responder
#4
Nadie dice nada?
sigo,el caso que los micro parones con el mando mele,es de este mismo,el que trae de regalo con el tv box,no lo hace.(tendre que ver si hay aulguna configuracion o ajuste para el mele,o es que tambien esta defectuoso,ya me direis algo al respeto)
Ahora el minix neo,en muchos juegos se traba o se queda la pantalla en negro y hay que reiniciarlo.es normal?
sigue haciendo lo que cite sobre la navegacion,muchas veces se queda sin internet,
decirme algo,por lo menos los que lo tengais,para comparar si es problema de rom,o es como dije,me toco una unidad defectuosa.
Le he hecho un unboxing,y algunas fotos de la caja,la cual ha venido abollada de un lado,y como rayada,usada,asi como el interior de la otra caja,que viene tambien rascada,de la friccion de sacar y cerrar la caja.
Por eso os pido un poco de ayuda,para saber si me han enviado un producto usado-defectuoso etc.
Como bien dije tambien,cuando arranque el minix neo por primera vez,no me salio el tipico mensaje de configuracion inical del dispositivo,si no que que entro ya en el escritorio del mismo,sin tener que confiurar mas nada que meter la clave wifi de mi router.
en breve dire a quien se lo compre,y segun sus acciones despues de mis envios de correo etc,publicare fotos y el video realizado.
decirme algo...
un saludo.
Responder
#5
Esta claro que no es un producto nuevo si viene abolladuras, reclama. Los problemas pueden ser de firmware, pero demasiada casualidad q también lo tengas con signos de uso.
Saludos
Responder
#6
(25-08-2014, 03:27 PM)ZX81 escribió: Esta claro que no es un producto nuevo si viene abolladuras, reclama. Los problemas pueden ser de firmware, pero demasiada casualidad q también lo tengas con signos de uso.
Saludos
Juzga por ti mismo,una imagen vale mas que mil palabras.


[Imagen: 140825073925921576.jpg]
[Imagen: 14082507393589791.jpg]
[Imagen: 140825073945936859.jpg]
[Imagen: 140825073959286856.jpg]
[Imagen: 140825074010349208.jpg]
Responder
#7
despues de leer tranquilamente tu post (pensaba que las abolladuras eran del minix) puede ser que sencillamente este abierto para testear el wifi y ver que arranca, practica muy comun en algunas tiendas que testean antes de enviar para evitarse problemas de DOA, eso explicaria que no te viniese con el configurador.

Yo instalaria la ultima beta, pues los fallos parecen de Software.

Saludos
Responder
#8
Yo también instalaría la última beta y después un wipe. En teoría lo del mele se debe corregír.

Si sigue con problemas solicitaría la devolución.

Suerte!


Sent from Tapatalk
Responder
#9
Yo he encontrado la solución.
A mi los primeros dias instalaba bien, pero después la barra no subia, el problema es un bug, no descarga por que esta esperando a una conexion wify, osea, que lo tienes por cable y por eso no descarga, aunque le pongas que descargue sin wify, por el ahorro de datos, falla y lo ignora...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)