Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar CX919 II al PC
#1
Hola estoy intentando conectar el Stick al PC a ver si me lo detecta y es imposible, no porque no tenga los drivers si no que directamente no me sale ni lo de "Nuevo Hardware encontrado".

He probado de todo, primero he conectado el Android TV al hdmi y le he encendido con el botón lateral que hay pulsado, resultado, ponía en la tv "Instalando Actualización" y al final ha borrado todo y le ha dejado de fábrica.

Luego he activado el Modo USB Debugging y en el menú USB le he puesto Connect PC y si que se queda marcado, pues nada sigue sin detectar nada.

Y luego he jugado a dar al botón lateral varias veces o dejandolo pulsado dentro de android para ver si el pc detecta algo o no, y nada...

También dentro de Android:
He probado a ver si le detecta con el cable microusb en el conector de los 5v y nada.
También he enchufado el mismo cable al conector lateral OTG al lado de la microsd(entra fatal con la antena) y nada sigue sin detectarlo.
Luego he conectado 2 microusb a la vez al pc, uno al conector de 5v de atras y otro a la entrada otg de al lado de la microsd, y nada...
He probado todo ésto que digo también pulsando el botón del lateral mientras iba conectando los cables y nada.

También he conectado un cable al USB de atrás del stick(que está al lado del micro de 5v) directamente con un cable USB macho a macho al pc...y nada.

En resumen nunca me aparece se ha detectado nuevo hardware...

He probado en dos equipos diferentes, uno con XP y otro con Windows 7.
Que hago mal?
Cuando vosotros lo conectáis, a que entrada lo hacéis? a la OTG microusb?
Responder
#2
Bueno ya lo he arreglado.
Simplemente he cogido otro cable microusb que venía en otro CX919 II que hemos pedido (la diferencia es que los dos cables microusb tanto el otg como el que va a la corriente llevan el microusb largo) y en el que yo tenía uno era corto.
Pues bien con el cable del otro cx919 va perfecto. Ya pone nuevo hardware encontrado...
Y eso que estuve probando con cables microusb del móviles galaxy, etc pero solo me funciona ese que comento!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)