Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] ]instalar firmware logo MBOX para devolver al fabricante
#1
Smile 
Hola,

Se empezo a escacharrar con el firmware original, la primera vez desde recovery con un wipe cache fue suficiente, la siguiente ya hice reset factory ... y no pasaba del logo.
Puse slayerv2 ... no pasaba del logo SLAYER pero con un wipe de data y cache ... arrancó!, aunque eso sí pelado solo con google play (no había XBMC). Apagué y ya no pasa del logo :-(
He puesto el firmware que pone "original" en el foro ... no pasa del logo, hago un wipe factory reset arranca y no hago practicamente nada apago y al encender ya no va ... parecido a lo que me pasa con Slayer.

Total, que justo lo tengo tres meses y lo mando otra vez a china dealsmachine.com (salvo que alguien me diga que lo puedo arreglar de alguna manera) pero me gustaría saber si alguien me puede facilitar el firmware con la animación de boot que sale unos cubos que brillan y ponen MBOX "makes your life more colorfull" o algo así... que es la que traía de fábrica por si me ponen pegas.

Un saludo,

y gracias.
Responder
#2
Bueno, sólo comentar que estos problemas han sido provocados por usar una tarjeta SD en concreto (al tener linux no pude usar el programa que comentabais para comprobar la tarjeta), el caso que con otra SD funciona la ROM slayer, esperemos que no se corrompa con el uso como ya me pasó con el firm de fabrica.
También vi que las ROM de acemax incluían el logo MBOX que hacía mención en el mensaje anterior.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)