Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto sobre 50 ,60 Euretes
Hola AndroidpcRos

Hola me interesa mucho que me recomendeis un tv box sobre el precio comentado 50 o 60 euretes que tenga mucho soporte de la comunidad y la empresa yo ando un poco perdido por que con estos temas si desconectas un par de meses ya no sabes ni por one vas, gracias y espero que podáis auydarme
Responder
(28-08-2014, 03:02 PM)Virusxd escribió: Hola AndroidpcRos

Hola me interesa mucho que me recomendeis un tv box sobre el precio comentado 50 o 60 euretes que tenga mucho soporte de la comunidad y la empresa yo ando un poco perdido por que con estos temas si desconectas un par de meses ya no sabes ni por one vas, gracias y espero que podáis auydarme

Con ese presupuesto no creo q encuentres algo con mucho soporte.
Lo mas parecido a lo q buscas es el Tvbox mx, que ronda los 50€ en la tienda de Acemax de aliexpress.
Eso si, es un dual core y ya estamos en los Quad cores.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Yo compré en Aliex.press un M8 cuadrado por 60 leureles, que es muy criticado en muchos sitios pero que va muy bien. Soporte no tiene demasiado, pero tiene una distro Linux XBMC que funciona bien. Si quieres Android tienes el soporte de Finless pero va peor que las roms LifeForce y la stock, sobre todo en juegos. Eso sí, de ese cacharro están saliendo clones así que si te animas asegurate que sea un Eny o un Acemax
Responder
(31-08-2014, 06:04 PM)skelton escribió: Yo compré en Aliex.press un M8 cuadrado por 60 leureles, que es muy criticado en muchos sitios pero que va muy bien. Soporte no tiene demasiado, pero tiene una distro Linux XBMC que funciona bien. Si quieres Android tienes el soporte de Finless pero va peor que las roms LifeForce y la stock, sobre todo en juegos. Eso sí, de ese cacharro están saliendo clones así que si te animas asegurate que sea un Eny o un Acemax

El m8 de Acemax mola, palabra de san croniccorey Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Exacto, para quien quiera sólo XBMC con las distros Linux ya va sobrado. Android debe mejorar bastante, aunque yo para mi uso básico que es Sopcast y Ace Stream y emuladores va más que sobrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)