Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC Y VARIOS
#1
Hola antes de nada soy nuevo y me gustaría haceros algunas preguntas.

Tengo el Minix Neo x8-h conectado por cable y me coge bien internet pero donde sale la hora del launcher me dice No Connection Alguien sabe por lo que es??

2ª Como configuro el xbcm pues en el mío no viene lo de pelisalacarta.

3ª Al principio me daba a elegir que launcher poner pero elegí uno y puse siempre como puedo hacer para que me vuelvan a salir los dos que tenia.

Que reproductor de videos me recomendáis.

Saludos y Muchas gracias a todos
Responder
#2
(28-08-2014, 08:40 PM)rpastor escribió: Hola antes de nada soy nuevo y me gustaría haceros algunas preguntas.

Tengo el Minix Neo x8-h conectado por cable y me coge bien internet pero donde sale la hora del launcher me dice No Connection Alguien sabe por lo que es??

2ª Como configuro el xbcm pues en el mío no viene lo de pelisalacarta.

3ª Al principio me daba a elegir que launcher poner pero elegí uno y puse siempre como puedo hacer para que me vuelvan a salir los dos que tenia.

Que reproductor de videos me recomendáis.

Saludos y Muchas gracias a todos
Lo primero se refiere a la conexion del tiempo, que lo tienen desconectado hasta que encuentren otro servidor en el nuevo firm
Lo segundo lo mejor es que mires en el foro generico de " Aplicaciones y webs de contenido online XBMC, Sopcast, Torrent, series.ly, megahd..." al principio de la web, para que te vayas enterando poco a pocode las cosas. Pelis a la carta en especial debes instalarlo tu desde el zip descargado en la pagina de Pelis a la carta.
Lo tercero desde setting puedes elegir el launcherde los dos que quieras
Para reproductor yo uso los que vienen por defecto
Saludos
Responder
#3
Romualdo muchas gracias por todo solo otra cosa, lo de hacer que la pantalla del móvil se vea en el TV se puede hacer.

Ah y muchísimas gracias por todo ha sido un placer.
Responder
#4
(29-08-2014, 11:13 AM)rpastor escribió: Romualdo muchas gracias por todo solo otra cosa, lo de hacer que la pantalla del móvil se vea en el TV se puede hacer.

Ah y muchísimas gracias por todo ha sido un placer.
Creo que si, pero no se como. hay un hilo al respecto http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4941
Suerte y revisate todos los hilos antiguos de minix neo 8h que aprenderas mucho y te solucionaran muchos problemas RisitasRisitas
Responder
#5
Al intentar añadir archivos via samba desde un nas synology no me deja, me dice accion no permitida y soy soy capaz de ver las carpetas que contiene el nas, pero con el explorador de ficheros si las veo. Hay algo que hago mal?.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)