Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen rosada MK802 IV
Pues nada, tengo la room de neo y tras un factory reset arranca y todo bien, pero 2 días después lo vuelvo a conectar y toda la imagen que se ve en el tv se ve rosada.

No lo entiendo. A alguien se le ocurre alguna solución.

[Imagen: 11a784c842cf5c1a748742cb6c9a0bfb.jpg]
Responder
Parece problema del puerto HDMI. Prueba a pincharlo en otro. ( espero que sea el de la TV y que no se te haya estropeado el hdmi del mk802iv) Yo lo dejo conectado siempre al puerto y solo le doy corriente cuando lo quiero usar ( con ladron de varias tomas que tiene interruptor). Mas comodo y no tienes que estar metiendo y sacando el pincho del puerto Hdmi.
Responder
(30-08-2014, 05:35 PM)alibenkas escribió: Parece problema del puerto HDMI. Prueba a pincharlo en otro. ( espero que sea el de la TV y que no se te haya estropeado el hdmi del mk802iv) Yo lo dejo conectado siempre al puerto y solo le doy corriente cuando lo quiero usar ( con ladron de varias tomas que tiene interruptor). Mas comodo y no tienes que estar metiendo y sacando el pincho del puerto Hdmi.
Gracias por tu respuesta
Era eso. Este tv tiene 2 puertos hdmi pero en el otro tenia el satélite.
Rarisimo, el satélite funciona en los dos pero el mk 802 solo va bien el primero.

Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)