Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
root
#1
me gustaria saber si se puede hacer root a la rom original del aparato sin tener que cambiarla???muchass graciassss
Responder
#2
(31-08-2014, 01:40 AM)migue24 escribió: me gustaria saber si se puede hacer root a la rom original del aparato sin tener que cambiarla???muchass graciassss

Has probado esto?
http://androidpc.es/blog/2013/05/04/root...droid-4-2/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
ke vaaa no me funciona desde recovery dice instalacion abortada y desde update verifying failed check...y se keda un rato y no hace nadaa.....tendre que cambviarle la rom muchas graciassss de todas manerasss
Responder
#4
(31-08-2014, 10:38 AM)migue24 escribió: ke vaaa no me funciona desde recovery dice instalacion abortada y desde update verifying failed check...y se keda un rato y no hace nadaa.....tendre que cambviarle la rom muchas graciassss de todas manerasss

Te puedo decir que (si no has leido por ahí mis hilos) que yo tenía el mismo problema y no lo conseguia de ninguna manera, hasta que un día, con una vieja unidad usb de unos pocos mg (si megas) me funcionó, y eso que ya habia probado con todos los usb de la casa y con todo lo que habia nada de nada.
Si tienes varias, intentalo con todas las que pilles, incluso aquellas viejas y olvidadas que tengas por ahí de poca capacidad, que yo creo que el lector de nuestro aparatos es un poco gruñón con el tipo de memoria que se le ponga.

Yo al final lo conseguí, y eso que ya estaba por dejarlo porque no entiendo una papa de android, pero a pesao no me ganaba el aparato.

Saludos
RisitasRisitasRisitasRisitas
Responder
#5
he optado directamente por poner la slayer 2.0 ajjajaja pero vamos tienes toda la razon en que los usb son tela de gruñones siempre estan poniendo pegas jejeje muchass graciass a los dosss
Responder
#6
Hola, supongo que ya no te servirá de mucho pero de todas maneras lo comento por si a alguien le interesa.
Yo instalé en mi aparato la rom oficial 28-05-2014 acemax que se publico en androidpc. También me interesaba tener acceso root, cual fue mi sorpresa al instalar root checker (desde playstore) que la rom viene con root. Solo tuve que instalar supersu y listo.
Lo he comprobado utilizando adaway y titaniumbackup entre otros.

saludos,
Responder
#7
(31-08-2014, 08:50 AM)daemonium escribió:
(31-08-2014, 01:40 AM)migue24 escribió: me gustaria saber si se puede hacer root a la rom original del aparato sin tener que cambiarla???muchass graciassss

Has probado esto?
http://androidpc.es/blog/2013/05/04/root...droid-4-2/

me funciono muy bien con el HD18T2 gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)