Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crackle no va ¿Por qué?
Crackle es una plataforma similar a NETFLIX de streaming de video por demanda. Es impulsada por Sony y es gratuito con lo que ello implica.

Puedo usar Crackle en mi smart tv Sony en un smartphone Samsung y también en un tablet chino, creo que todas las plataformas están disponibles.

Instalé la aplicación en este tv box y al ejecutarla no muestra nada del catálogo, en películas aparecen solo tres portadas de películas y ninguna de ellas es posible reproducir. Probé a conectar por wifi pero tampoco funcionó.

Volví a instalar Crackle desde fuera de Google Play y utilizando la aplicación “cyberghost vpn”, que me da una dirección IP de USA, abrí la aplicación. El resultado fué que se muestra todo el catálogo disponible en ese país, aparecen todas las películas y series de tv, pero al intentar reproducirlas tampoco funciona.

¿A que se puede deber este fallo? En el tv box en >settings en la pestaña >advanced aparece >location y ahí muestra Shanghai Shanghai… Al instalar la aplicación se indica: crackle necesita acceder a: identidad, ubicación, información sobre la conexión wifi, ID de dispositivo (permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo…

No soy root y solo tengo instalado el último firmware de julio de este tv box mx con tdt
Alguna idea de como resolverlo se los agradecería mucho
Responder
Me aventuro a decir que tiene DRM ... pero vemos que lo digo sin ninguna base real. Por lo que comentas parece que tiene restricciones geográficas y DRM
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)