Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix sin apagar nunca (siempre activo)
#1
Me preguntaba cómo veis el tema de no apagar nunca el minix, y como puede afectar (por consumo, calentamiento, vida útil del aparato, etc.)

Vosotros qué hacéis, ¿lo apagáis cuando no lo usáis? ¿lo dejáis en modo sueño? ¿Lo apagáis completamente?
Responder
#2
Hola, yo lo apago, pero hay días en que lo tengo encendido todo el día, hace un tiempo estuve buscando como hacerle un moding y ponerle un ventilador, pero al final no quise abrirlo, así que lo deje así nomas, estoy en la misma duda, será de utilidad ponerlo en una base con ventilación?
Responder
#3
No creo que vaya a pasar nada. No deja de ser casi como un movil, los cuales casi nunca apagamos. Si lo apagas de vez en cuando le vendra bien. En cuanto al consumo, estos cacharros son como mecheros, y no creo que pasen de 10W/hora. Merece mas la pena dejarlo encendido para descargar via torrent que dejar un pc para hacer lo mismo.
Responder
#4
Si lo dejas en modo suspenso no podrás descargar torrent... Tiene la gracia de iniciar de inmediato, sin arrancar sistema operativo, pero ya está, creo que no sigue funcionando, y a mí me apaga los discos duros y dispositivos conectados.

Lo ideal sería descubrir el consumo en modo suspenso.
Como bien dice Manuvilo, encendido consume mucho menos que un pc, y es una gran alternativa para descargas de torrent.
Responder
#5
Apagarlo, casi más por reiniciarlo un poco que por consumoRisitas
Responder
#6
El enchufe es de 5v y 3A, luego son 15w como maximo para todo el equipo (procesador, memoria, ram, wifi...). Esos 15w los usara si le metes caña, si no pues dejalo en 10w. A parte lo que pueda consumir un hdd externo con enchufe propio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)