Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas dan saltos y mala calidad imagen.
#21
Hola, yo el problema que tenia de q el formato avi me hacía parpadeos o tirones, es cambiando la frecuencia que la tenía en 60hz y la he puesto a 50 hz y luego marcar opción en XBMC de ajustar display refresh rate to match video a always
Responder
#22
(24-09-2014, 06:00 PM)grymorum escribió: Bueno pues después de probar esta tarde ...estoy hasta los huevos!!

Las películas desde un disco duro no terminan d verse bien... Y con saltitos..probe los cambios que decís pero es penoso...

Por red desde un pc igual...se ve borrosa a pesar de ser un .mkv de calidad, he probado a activar y combinar aceleración por hardware, amcodec--libstqgefright--mediacodec.... Pero yo no consigo ver las pelos/series con la nitidez q se ven sin conecto mi disco directamente a la tv... Vaya mierda de Neo8 que desilusión , espero que saquen alguna versión que mejore esto porque no tengo de pisapapeles...

Podéis decirme que configuración tenéis en el sistema a los q decís que se ven bien vuestras pelos?

La configuración es la que trae el minix de fábrica pero con los 2 cambios que te he indicado en mi post anterior.
También es importante que compruebes que tu TV tiene desactivado cualquier tipo de framerate detection que lleve, depende del modelo suelen llamarlo de diferentes formas: TrueMotion, etc.
Yo tengo una LG 42LA667S y tuve que desactivarlo.

Saludos.
Responder
#23
Ha salido un nuevo firm, beta 9-2 firmware.
Voy a probarlo esta tarde a ver si han solucionado este problema.
Si alguien tiene alguna novedad al respecto se agradecería que la postease.
Saludos.
Responder
#24
Yo desde que instale la versión 9-1 no he vuelto a tener problemas, ahora con la 9-2 igual de bien...
Responder
#25
Pues en mi caso todo sigue igual.
Podrías decirnos si has configurado el Minix de alguna forma en concreto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)