Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión Wifi TV-BOX DVB-T2 Modelo: HD1T2
Buenas noches,

hace un par de días recibí el TV-BOX DVB-T2 Modelo: HD1T2 comprado en aliexpress.
Tengo instalado el slayer v. 2.0 by DuaLKiT.
Desde un primer momento noté que la conexión por wifi era extremadamente lenta. He lanzado por un lado el WifiAnalyzer y me da -50dbm lo que me indica que la señal es correcta (de hecho he movido el aparato a escasos centimetros del router wifi y la velocidad sigue igual). El caso es que si lanzo un test de velocidad desde la web Speedtest.net by Ookla los resultados son un tanto raros porque la velocidad de descarga es de 1 mbps y la de subida es de 7 mbps (mi conexión desde otro equipo da 100mbps de bajada y 10 de subida).
No se si el problema es de firmware aunque me parece que es más de hardware.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando?
He intentado pasar al firmware original que hay en esta web pero no me deja instalarlo...(me aparece un error tras verificar el firmware)

Muchas gracias y un saludo
Responder
try one of these firmware , the ones with dvbt2 ending

http://pan.baidu.com/share/home?uk=28374...ory/type=0
Responder
Muchas gracias por el post. He vuelto a poner la rom original para mandar de vuelta el aparato.Estoy convencido que tiene un problema con la tarjeta wifi...no es normal que estando poniéndolo a centímetros del router wifi no me de más de 1 mmbps de bajada....
Responder
Yo estoy igual, tengo el router a 1,5 metros y con todos los test que he realizado, no pasa de 0,4 megas, cuando lo hago en cualquiera de los portátiles llega a 6 o 7 megas. Por eso no me funciona nada de splive ni de wiseplay, todo va a tirones y siempre está "buffering". He probado a borrar la conexion y crearla de nuevo pero sigue igual. Esto va super lento, ni las paginas web se cargan

A ver si algún entendido puede darme una idea del problema o si hubiera que tocar algun fichero de configuración o lo que sea
Saludos y gracias
Responder
He instalado la Slayer, haber si habia suerte, y nada de nada, la conexion sigue siendo patética, 40k, una p.... mierda. No consigo ver nada a traves de wifi, así que descarto que pueda ser cosa del sofware, ya que tampoco va con la slayer.
Responder
Podría ponersele algún tipo de tarjeta usb wifi y la reconocería????
Es que yo del tema de android ando pegado (inutil total), la pincho en los portátiles windos y las reconoce, pero no se si en android es así de facil, porque ayer también probé esto y no se encendia ni la luz de l tarjeta wifi.
Un saludo y gracias
Responder
No te funcionará lo del usb wifi es mucho más complicado que en vwindows
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(25-09-2014, 09:14 AM)litry escribió: No te funcionará lo del usb wifi es mucho más complicado que en vwindows

Gracias litry por tu pronta respuesta.
No se te ocurre nada al respecto: problemas de antena, colocarle otra, configurar un pincho wifi (para eso no tengo ni idea).

Es que con razón no podia utilizar ni el splive ni el wiseplay, todo eran tirones errores de script en xbmc, yo que se, ma salio jodio el aparato y eso que es el segundo, que el otro me duró 10 dias.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo
Responder
Abre el box tiene 4 tornillos debajo de las patas de goma, con cuidado veras que la antena es un cable fino pegado a una chapita, con el box abierto mira si pilla mejor wifi, si es así, puedes intentar ponerla en otro sitiop o hacerte un mod con una antena tipo de las de router esto ultimo es para mañosos Alegre.

Responder
(25-09-2014, 11:48 AM)litry escribió: Abre el box tiene 4 tornillos debajo de las patas de goma, con cuidado veras que la antena es un cable fino pegado a una chapita, con el box abierto mira si pilla mejor wifi, si es así, puedes intentar ponerla en otro sitiop o hacerte un mod con una antena tipo de las de router esto ultimo es para mañosos Alegre.

Gracias, lo miraré a ver que puedo hacer
+ Un saludo
Responder
he comprobado lo de la chapita fuera y sigue igual, se conecta pero no carga ni las páginas web, velocidad 40k cuando mucho.

He intentado instalar el firw original y me ha hado error, con lo que s ha quedado el slayer algo tocado.
SE han perdido la mitad de los programas, así que a ver si consigo arreglar algo.
Lo que tengo claro es que cacharro es bastante malo para todo.
saludos
Responder
Puede que tengas una unidad defectuosa o una variación del original (clon) suerte.

Responder
PUes esta sería la segunda unidad, la primera cayó a los 10 dias.
Esta es idéntica a la que hay en el foro, al menos por fuera, pero el cacharro va mal, mal.
Me han tocado dos unidades jodidas, que buena suerte (modo irónico)

jejejejee
saludos
Responder
Bueno, como ya estoy tan cansado de hacer pruebas con el puñetero wifi y nada de nada, incluso con la antenita del box por fuera, y el router al lado (para probar), he decidido que voy a pedir un cacharro que he visto que repite la señal del wifi cuando se conecta a un enchufe, y conectarlo por cable al tvbox (ethernet), ya que cuando estaba probando con el router justo al lado, probé poniendole el cable de red y así si que pasaba pruebas de 5 y 6 megas.
A ver si tengo suerte con este nuevo cacharro, que al final, entre unas cosas y otras no veas el dinero y tiempo que llevo empleados en el cacharro.
Lo que siempre me ha extrañado en todas las pruebas es que la velocidad de subida siempre era la máxima que tengo contratada, pero la de bajada no pasaba de 40k. Misterios de la informática ????

Saludos
Responder
Pues nada, ahora , por cable, consigo con el test de velocidad en internet hasta 5 megas, pero luego no veo ni splive, ni wiseplay ni su p..... mad......

Estoy un poco jodido con el cacharro, a ver si consigo instalarle algo, porque ninguna prueba me ha dejado instalar otra rom y ya me tiene hartitoooooooooo.
Me deben de haber tocado las que fabricó el chino mas tonto de china, joderrrrrrrrrrr

Perdon por el mosqueo, pero despues de tanta pasta gastada, pruebas y demás, no sirve para nada.

Saludos
Responder
Bueno, pues después de gastarme 20€ para enviar de vuelta el aparato y esperar un par de meses a tener uno nuevo de vuelta, el nuevo tiene los mismos problemas que el otro. La conexión wifi, una basura. Con el wifi analyzer tengo el nivel de señal perfecto y al hacer los test de velocidad no pasa de los 0,5 Mbps. Conectando por cable la cosa mejora pero sin ser una maravilla (5 Mbps de bajada y 8 Mbps de subida). Mi conexión es de 100/10 Mbps.
La verdad es que este tipo de cosas desespera un poco....
Responder
(29-11-2014, 11:18 AM)cbldn escribió: Bueno, pues después de gastarme 20€ para enviar de vuelta el aparato y esperar un par de meses a tener uno nuevo de vuelta, el nuevo tiene los mismos problemas que el otro. La conexión wifi, una basura. Con el wifi analyzer tengo el nivel de señal perfecto y al hacer los test de velocidad no pasa de los 0,5 Mbps. Conectando por cable la cosa mejora pero sin ser una maravilla (5 Mbps de bajada y 8 Mbps de subida). Mi conexión es de 100/10 Mbps.
La verdad es que este tipo de cosas desespera un poco....

Cierto, dimelo a mi que estoy hasta los h.... de los problemas que me han dado los dos cacharros (porque es lo que son), pero ahora, por cable, al menos puedo usar algunas cosas mas, y a veces (veo mu...., es broma) funciona el splive o puedo ver algun capitulo por paginas de pelis y series.
Un saludo y que tengas mejor suerte que yo.
Responder
La verdad es que había comprado el cacharro para sustituir un Web-TV de Bluesens porque éste último me parecía un poco cutre en el tema de aplicaciones. Seguiré con el Web-TV a la espera de algún aparato con Android+TDT que merezca la pena..
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)