Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Custom Recovery] TWRP Para MX
Aqui os dejo el TWRP que ha compilado mi compañero del Nitro Team, Abdul_pt, para ser usado desde SDCARD.
En esta version he cambiado algunas cosas:
-Cambiado kernel
-Usb funcionando para hacer backup en pendrive
- adb a la escucha en el puerto ethernet. La eth0 estara configurada como 192.168.1.97.

Aqui os lo dejo Alegre

Si alguien encuentra algun problema con este twrp por favor que lo reporte, a ser posible indicad que rom teniais flasheada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
daemonium he probado el twrp. He querido hacer un backup completo y utilizar el USB como almacenamiento, también he habilitado la compresión. Todo parecía normal, pero al terminar dio un aviso de failed. La copia se creó en el USB (genial!) y ocupa unos 720MB pero según twrp el backup debería ocupar unos 2000MB.

Estoy buscando si existe alguna forma de comprobar el backup sin tener que restaurarlo. Pero de momento no he encontrado nada. Si te interesa algún dato o puedo hacer alguna prueba, yo encantado.

saludos,

por cierto mi rom es la última de acemax.
Otra cosa al reiniciar se quedo tostado en el logo de mbox, apague encendí y todo normal.
Responder
(08-09-2014, 09:28 PM)9uille escribió: daemonium he probado el twrp. He querido hacer un backup completo y utilizar el USB como almacenamiento, también he habilitado la compresión. Todo parecía normal, pero al terminar dio un aviso de failed. La copia se creó en el USB (genial!) y ocupa unos 720MB pero según twrp el backup debería ocupar unos 2000MB.

Estoy buscando si existe alguna forma de comprobar el backup sin tener que restaurarlo. Pero de momento no he encontrado nada. Si te interesa algún dato o puedo hacer alguna prueba, yo encantado.

saludos,

por cierto mi rom es la última de acemax.
Otra cosa al reiniciar se quedo tostado en el logo de mbox, apague encendí y todo normal.

Gracias por el feedback, empiezo a pensar que cada puñetera rom va a necesitar un twrp distinto por culpa de las diferencias en el kernel.
No restaures esa copia que si no se liara parda.
Haz dos cosas:
1) pasame el recovery.img de esa rom
2) haz otro backup y cuando termine hay una opción creo en avanzado que es 'copiar log a sd", pasame el log que así podré ver donde peta.
Responder
Hola de nuevo. Acabo de hacer otro backup completo, esta vez con exito. Creo que el probema era el usuario Simpatico, había seleccionado la opción de compresión del backup y luego recordé haber leido en algún sitio que había más poibilidades de que se corrompiera la copia.

De todas maneras aquí te dejo los dos ficheros, aunque el log quizás ya no tenga interés para ti.
recovery.img & recovery.log
Responder
Failed to get selinux context: No data available
I:addFile '/data/anr/traces.txt' including root: 0

El log esta lleno de avisos de fallo de selinux.
Si al restaurar todo va bien, pue fale, pero si no va bien ya sabemos que algo hay con selinux Alegre
Responder
¿Cómo quedó el TWRP? Necesito clonar un MX con Matricom 1.2.2 y aplicaciones varias a otros dos MX.
¿Funciona?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)