Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOX MX sin memoria
Buenas,
Tengo un tvbox mx con la slayer 2.0 y Resulta que cuando intenta entrar al xbmc se queda en negro y no hace nada mas.
Parece ser que se ha quedado sin memoria. La aplicacion xbmc ocupa unos 7gb....y el aparato tiene 8 gb.

Es como si los ficheros de video que se descarga para poder reproducirlos luego no los borrara bien y se quedan ocupando espacio....

He notado este comportamiento tambien en un tvbox mx con tdt y slayer2.0 tdt.

La pregunta es... ¿Hay alguna manera rapida de borrar esta "basura" que se ha quedado guardada? Ya sea desde algun menu del aparato, xbmc...etc o bien yendo con algun explorador de archivos a algun directorio y vaciarlo...

Si esto no fuera posible, si desinstalo e instalo la aplicacion xbmc..... Se borrarian todos estos ficheros? Lo único malo es que habria que volver a instalar de nuevo tooodos los plugins y volver a configurarlos...

Gracias y saludos.
Responder
descarga la app de master clean es de lo mejor
Responder
La app clean master es pura basura, ni te imaginas la de mierda que lleva dentro.
Lo de que xbmc ocupa 7gb.. No se que versión usas pero no he visto ninguna versión q ocupe eso. Desinstalalo y luego si eso pasale el sdmaid para que mire que no quede ningún resto en la Sdcard interna.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(08-09-2014, 08:20 AM)daemonium escribió: La app clean master es pura basura, ni te imaginas la de mierda que lleva dentro.
Lo de que xbmc ocupa 7gb.. No se que versión usas pero no he visto ninguna versión q ocupe eso. Desinstalalo y luego si eso pasale el sdmaid para que mire que no quede ningún resto en la Sdcard interna.

Buenas de nuevo,
he probado la app CLEAN MASTER.... pero apenas ha liberado unos 100 mb.

El caso es que el XBMC al principio no ocupaba eso... pero con el tiempo y al usarlo ha ido creciendo en tamaño hasta llegar a ocupar eso.
Por eso pienso que debe ser algun fichero que ha descargado para su visualización y que luego por el motivo que sea no se ha borrado...

El problema de desinstalarlo y volver a instalarlo es volver a poner los plugins y configurarlos de nuevo... Por eso preguntaba si alguien conocia o se le ocurria alguna otra manera más rápida...

Gracias y Saludos.
Responder
(08-09-2014, 01:39 PM)igberber escribió:
(08-09-2014, 08:20 AM)daemonium escribió: La app clean master es pura basura, ni te imaginas la de mierda que lleva dentro.

Buenas de nuevo,
he probado la app CLEAN MASTER.... pero apenas ha liberado unos 100 mb.

El caso es que el XBMC al principio no ocupaba eso... pero con el tiempo y al usarlo ha ido creciendo en tamaño hasta llegar a ocupar eso.
Por eso pienso que debe ser algun fichero que ha descargado para su visualización y que luego por el motivo que sea no se ha borrado...

El problema de desinstalarlo y volver a instalarlo es volver a poner los plugins y configurarlos de nuevo... Por eso preguntaba si alguien conocia o se le ocurria alguna otra manera más rápida...

Gracias y Saludos.

Usa Xbmcbackup para hacer copia de los addons, eso sí la configuración se pierde.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
igberber,
si usas el plugin XBMCtorrent mira la caché, a veces se quedan archivos de gran tamaño cuando falla la reproducción o hay algún corte.

Saludos.
Responder
(09-09-2014, 08:33 AM)pedritia escribió: igberber,
si usas el plugin XBMCtorrent mira la caché, a veces se quedan archivos de gran tamaño cuando falla la reproducción o hay algún corte.

Saludos.

Buenas, efectivamente de vez en cuando si que utilizo xbmctorrent.
Donde puedo encontrar la cache?

Gracias.
Responder
No te lo puedo decir con seguridad pq tengo el MX fuera de juego. Creo que era en /data/data/org.xbmc.xbmc/files/plugin.video.xbmctorrent, hay una carpeta cache. Mira a ver ...

Saludos
Responder
(10-09-2014, 07:13 PM)pedritia escribió: No te lo puedo decir con seguridad pq tengo el MX fuera de juego. Creo que era en /data/data/org.xbmc.xbmc/files/plugin.video.xbmctorrent, hay una carpeta cache. Mira a ver ...

Saludos

Buenas, no he podido mirarlo hasta ahora....te cuento:
He encontrado la ruta que me has dicho. Sin embargo, en cache no habia nada... Lo que si que he visto es que en la carpeta plugin.video.xbmctorrent habia distintas carpetas con el nombre de varias peliculas que habia descargado....
Asi que he borrado directamente esas carpetas....y se ha liberado un monton de espacio. Ahora hay unos 4,5 gb libres...

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)