Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con VPN
Hola a todos, tengo este modelo y hasta el momento me ha funcionado a la perfección, lo utilizo con una pantalla HD para entre otras cosas ver series en Netflix y mi biblioteca digital con XBMC.

Algunas de las series que visualizo únicamente funcionan accediendo a Netflix USA mediante una VPN, el problema que tengo es que ni con la ROM de fabrica (4.2) ni con la reciente actualización que le hice al equipo (4.4), puedo hacer que funcionen de manera adecuada programas como "Tunnel Bear" "Hola" y "ZenMate". Todas estas aplicaciones funcionan correctamente en otros dispositivos Android que tengo y me permiten acceder a Netflix y otros servicios como si mi IP estuviera en USA, pero en el MK902 no funcionan, o no pueden establecer la VPN (ZenMate y Tunnel Bear) o al parecer la establecen pero sigo saliendo con una IP de mi País.

Ya intente deshabilitando el cable Ethernet y dejando solamente el WI-FI y viceversa pero no funciona.

A alguno le ha pasado algo similar? Como lo han solucionado?
Responder
Bueno mas de 50 vistas y ningún comentario, pero encontré la solución.

Investigando en otros foros en Ingles el problema es la Stock ROM oficial para el equipo, al parecer cualquier versión.

Se soluciona instalando cualquier Mod ROM en mi caso yo instale la de de SMIC 717394, viene con Android 4.4 y algunas herramientas adicionales.

Espero le sirva a alguien la información.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)