Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escogiendo tvbox
#1
Buenas,

Ya existen unos cuantos hilos del mismo estilo que este, pero imagino que cada uno busca algo diferente o los novatos no estamos seguros de que la información esté al día y no nos estemos perdiendo algo.

Soy un adicto a los HTPC desde que instalé por primera vez XBMC en la XBOX1 hace ya mil años. Ahora tengo un Asrock con una tarjeta ION en el salón y lo utilizo a diario.

Estoy pensando jubilarlo y pasarme al mundo Android pero no tengo ni idea de qué equipo sería el adecuado. Tengo algunas cosas claras que espero ayuden a los generosos compañeros que quieran ayudarme a elegir:
- Principalmente lo usaría para lanzar XBMC visualizando contenidos de calidad por streaming online (normalmente uso XBMCTorrent a la espera de que salga Pulsar)
- Como uso alternativo otras apps Android para visualizar contenidos (tipo MovistarTV, SpliveTV, etc...), Hangouts (si pudiera conectar una cámara por USB), navegar,... También sería interesante poder echar alguna partida con emuladores de consolas antiguas.
- Es importante que el ventilador del aparato no sea ruidoso.
- Mi tele es una tele normal, fullHD pero sin más virguerías
- El sonido no pasa por ningún ampli ni nada por el estilo. Del HTPC a la tele por HDMI y de la tele a la minicadena por RCA. No tengo pensado cambiar el sistema a corto plazo.

Por el tema presupuesto no me he marcado un límite porque lo que más me interesa es encontrar algo que funcione realmente bien (FullHD sin tirones de ningún tipo con el player interno de XBMC principalmente) y que no se quede estancado en una versión de XBMC para toda la vida (eso nunca se pude saber a ciencia cierta, pero siempre hay marcas que se actualizan más que otras)

Hay temas que me parecen interesantes pero no indispensables como sería utilizar el equipo para hacer mirroring de otro Android o poder decodificar la señal de TDT (para integrarlo con el LiveTV de XBMC principalmente)

No sé si hay muchos equipos que entren dentro de lo que busco (me temo que sí). ¿Podéis recomendarme alguno por favor?
Responder
#2
Para todo lo que buscas no hay nada en android que lo cumpla al 100% sobre todo cuando se habla de tdt. El minix x8 es de lo que tiene mayor calidad .Quizas seguir con tu htpc o cambiarte a uno más, potente ya que aunque han mejorado mucho no son comparables a un pc. Lo que si aclararte que los androidpc no usan ventiladores
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Quiero pasarme a Android porque hay aplicaciones que no existen en Windows/Linux o que no tienen una interficie demasiado amigable.

Si sólo usan disipadores, ¿no se calientan mucho?
Responder
#4
Entiendo que quieras cambiar, los android pc son muy versátiles, pero siempre hay que conocer sus limitaciones para no llevarse engaños.Depende del box se calientan más o menos pero no es preocupante, a no ser que sea uno desconocido clon, o no este contrastado, que esos son impredecibles.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Dejando de lado el tema TDT, que veo un poco verde, ¿qué dispositivos me recomendáis?
Responder
#6
El x8 es de lo mejor que hay aunque como siempre saldrán novedades.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
(13-09-2014, 10:01 PM)litry escribió: El x8 es de lo mejor que hay aunque como siempre saldrán novedades.

Buscando buscando he encontrado este:
http://www.qviart.com/es/

Es un Android PC que además parece que permite la decodificación de la señal satélite. ¿Sabéis si sale bien?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)